☆●Hagnezuka Hotaru

1.3K 73 7
                                    

Deseas continuar?

>Si

Disfruta tu partida.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ser la única mujer en la aldea de los herreros te hacía sentir sola, tu abuelo el líder de la aldea hacía todo lo posible para evitar esa soledad.

Dabas un paseo en la aldea te tenían un gran aprecio, eras una mujer sencilla y trabajadora a pesar de comentarios como el que no deberías ser herrera por ser mujer, tu siempre terminabas humillando a aquellos que decian esas cosas,eras la herrera de los pilares eran muy extrañas las veces que estos acudían para darle mantenimiento.

Estabas en la edad para casarte y tenías bastantes pretendientes pero no encontrabas al correcto.

Era un día ajetreado, el Pilar de la niebla y la Pilar del amor acudieron a el mantenimiento de sus nichirin, cuando platicabas con mitsuri un pelirrojo apareció preguntando por un tal haganezuka y Komori, conocías a komori y haganezuka te sonaba le ayudaste a buscarlo ese día sin éxito.

TIME SKIP

la aldea había vuelto a la normalidad después del ataque de esas lunas superiores, tu y haganezuka se hicieron cercanos, esto no pasó desapercibido por tu padre así que los convoco a una reunión.

Padre, hemos llegado–

Jefe–

Hija mía, Haganezuka el día de hoy los he llamado para informarles que a partir de hoy están comprometidos la boda será dentro de 4 meses.–

Los ojos de ambos se abrieron de par en par y el corazón de Haganezuka se aceleró sus mejillas comenzaron a teñirse de rojo y una sonrisa comenzó a dibujarse en su rostro.

Padre lo siento pero eso no será posible yo estoy saliendo con Komori.–

Ambos te miraron sorprendidos, la ira comenzó a manifestarse.

Oh hija felicidades entonces la fecha será la misma, solo que tu prometido será Komori pueden retirarse.–

Salieron del edificio ibas a decirle algo, pero se fue rápidamente y molesto.

TIME SKIP.

había pasado una semana y no habías visto a haganezuka así que fuiste a su escondite, ahí estaba dormido así que lo moviste con cuidado.

Haganezuka despierta–

Mgh en un rato más amor–

Haganezuka–lo moviste más fuerte.

Abrió los ojos y te miró así que se paró rápidamente.

Que haces aquí?–

Vine a verte, hace una semana que no te veía, que hacías toda esta semana?–

Estaba haciendo una espada, quieres té?–

Claro–

Haganezuka sirvió el té y te lo dio, lo tomaste mientras el no quitaba la mirada de ti.

Pasado un rato tu cuerpo comenzó a calentarse, tu respiración a agitarse y tu  intimidad a buscar como a satisfacerse.
Tus muslos comenzaban a apretarse.

Haganezuka se deleita con esa vista, se acerca a ti y te besa mientras con sus manos aprieta tu pechos, fuiste recostada y comenzaron a desvestirse.

Haganezuka se separó y te miró a los ojos, tus pupilas tomaron la forma de corazón, tu lengua fuera con rastros de baba, entró en frenesí, volvió a besarte pero más brusco que antes.

Te levanto de forma que quedarás de rodillas y el de pie, coloco su miembro entre tus pechos y comenzó a simular embestidas, tomaste tus pechos y los apretaste contra el miembro y comenzaste a mastubarlo sacaste tu lengua de forma que cada estocada la punta chocaba con ella.

Haganezuka aumentó la velocidad y se corrió en tus pechos y cara, luego metió su miembro a tu boca y comenzaron las estocadas de nuevo, colocó tu cabello y comenzó a guiarte hasta que alcanzó el orgasmo de nuevo.

Te tomo por la cintura y te puso boca abajo y te penetró con rudeza tomo tu pelo en una coleta y levanta tu cabeza mientas que la otra se coloca en tu cintura y aumenta la velocidad.

Llegaron al orgasmo y ahora estabas montando su miembro, haganezuka estaba maravillado con la vista como tu lengua estaba de fuera, tu mirada llena de lujuria y como se podía ver un bulto  en tu vientre que se movía al ritmo en el que su miembro te llenaba y por fin caíste rendida con el último orgasmo, caes sobre su pecho, baba saliendo de tus labios, tus ojos en blanco y respirando agitadamente.

Al día siguiente Haganezuka y tu
fueron con tu padre.

Padre he cambiado de idea quiero que
Haganezuka sea mi marido- ambos se
miraron y tus ojos destilaban amor con
los mismos ojos que anoche.

Pero a que se debe esa decisión? Crei
que eras feliz con kanamori.-

Me he dado cuenta que el amor de mi
vida, y ese kanamori ha desaparecido tiene 1 semana que no lo veo-

Es extraño mandare a buscarlo pero si tu quieres cambiar a tu prometido bien entonces todo sigue como
antes así que felicidades.-

Se fueron y llegaron a la casa de
Haganezuka y de nuevo la noche fue
testigo de como sus cuerpos se unían.

Mientras tanto en la semana anterior kanamori yacia en el bosque esperándote debido a una nota que encontró en su casa donde decía que lo esperabas en el bosque.

Escuchó un ruido y al voltear a ver una de sus manos fue cortada, se tiró al suelo y comenzó a gritar de dolor antes de que una patada en su rostro lo dejara inconsciente.

Despertó atado, su mirada viajó a su alrededor buscando a alguien dentro de aquella cueva, su mirada viajó a su mano mutilada y vio que esta seguía sangrando lo que significaba que no había pasado mucho tiempo, el ruido de algo grande acercándose lo alarmó y desde las sombras un demonio emerge para atacarlo y después devorarlo.

○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤

HAS TERMINADO.

QUIERES CONTINUAR?

>SI

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

《♡Yandere Boys One Shots♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora