Deseas continuar?>Si
Disfruta tu partida.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Eras una omega acababa de entrar a la agencia, eras conocida de atsushi un omega al igual que tú.Era tu primer día, ibas acompañada de atsushi y lo primero que encuentras es a un rubio gritándole a un castaño.
Estos se calmaron y se presentaron, siendo el castaño osamu dazai un alfa y pareja de atsushi y el rubio siendo doppo Kunikida un alfa, siguieron conversando cuando llegaron un chico peli negro acompañado de un chico pelinaraja y una chica.
Al ver al chico naranja un escalofrío recorrió tu espina dorsal, se presentaron y el nombre de aquel chico era junichiro tanizaki un alfa.
Time skip
Había pasado un año donde conociste mejor a los integrantes de la agencia y te hiciste novia y prometida de junichiro, al decir esto todos festejaron con una gran sonrisa menos aquel rubio que te amaba con locura, eras todo lo que el quería, eras perfecta.
Ahora estabas en una misión con Kunikida peleaban contra un extranjero que exportaba armas, en un descuido tuyo te golpeó y quedando aturdida, eso enfureció a kunikida quien terminó por arrestarlo y dejarlo inconsciente.
Recupéraste el equilibrio y te dirijiste con Kunikida para que llamara a la policía, pero fueron interrumpidos por la port mafia, salieron corriendo de ahí ya que la diferencia era abismal.
El peligro había pasado pero tendrían que refugiarse en un hotel.
Entraste al baño para cambiarte y revisar tus heridas mientras que kunikida hacia lo.mismo pero en la habitación, o eso creías, había conseguido una droga para que entraran en celo y la disolvió con la comida.
Saliste de el baño y comenzaron a comer, kunikida te observaba con una sonrisa en sus labios, luego de 10 min la tensión sexual se hizo presente, los cuerpos de ambos empezaron a calentarse y las feromonas se liberaron haciendo que ambos perdieran el control y se entregaran a sus instintos.
Todo terminó y se formó el famoso nudo que te preñaria; Kunikida hizo lo que tanto quería, marcarte como tu pareja y llenarte con sus cachorros.
Mientras tanto tu prometido estaba sin vida en el fondo del mar.
○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤
HAS TERMINADO.QUIERES CONTINUAR?
>SI
>NO
《》《》《》《》《》《》《》《》《》