☆☆Especial

1.4K 90 2
                                    

Deseas continuar?

>Si

Disfruta tu partida.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Este one shot es un especial y esta hecho a base de un sueño que tuve recientemente a si que habrá un poco de inconsistencia. Sin más disfruten.

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•

Subí al autobús, me dirigía a mi casa, era extraño el ambiente decidí ignorarlo.

Baje del autobús y unos 2 sujetos más se bajaron, caminé unos momentos más, de pronto siento unas manos en mi cintura y un golpe en mi nuca.

Todo se volvió oscuro.

Desperté en una habitación lujosa, a un lado había una mesita con comida, no tomé nada y comencé a analizar la situación en la que me encontraba.

La puerta se abrió dejando ver a unos gemelos, su mirada se dirigió a mi y una sonrisa se dibujó en sus rostros.

Intercambiando miradas uno de ellos comenzó a caminar hacia mi,comenzó a hablar su voz ronca, rompió el silencio.

Me alegra que hayas despertado, no te sientes algún malestar?.--

No respondí, solo los miré fijamente, vigilando cada uno de sus movimientos.

El gemelo que se había quedado en la puerta se acercó y tomó asiento en la cama del lado izquierdo mientas que el que se acercó primero tomó asiento del lado derecho.

Sus manos se dirigieron a mi rostro intenté retroceder pero fue inútil.

No temas, no te haremos daño.- sonó la voz de ambos en la habitación.

Mi mirada viajó a sus ojos; desbordante de locura y obsesión.

Déjanos presentarnos mi nombre es Wylie–dijo el de la izquierda.

Y el mío es Riley–dijo el otro.

No sabes cuánto deseábamos que estuvieras junto a nosotros, enserio moría de ganas de poder tocarte como lo hago ahora – dijo Riley.

Su rostro se acercó al mío y beso mi mejilla, cuando se separó Wylie hablo:

Hermano, dale un poco de espacio deja que se adapte mejor a nuestra presencia no la pongas incómoda–

Esta bien hermano, descansa querida.–

Ambos salieron de la habitación. Mi cabeza trata de procesar lo que está sucediendo, mi corazón latía rápidamente, mi cuerpo estaba inmóvil.

Que estaba pasando?

TIME SKIP.

Cuanto tiempo había pasado, no lo se.
Pero durante ese tiempo los gemelos me habían tratado como la cosa más sublime me la tierra.

A pesar de todo busqué maneras de salir de aquí pero era muy complicado, la casa no tenía ventanas o una puerta principal, lo que me llevó a la conclusión que estábamos bajo tierra, pero donde estaba la salida?.

De donde salía todo lo que consumimos?

La puerta se abrió los gemelos hicieron aparición, su mirada era extraña en su rostros una sonrisa traviesa estaba dibujada.

Oh cariño, ha llegado el momento, por fin el momento que hemos esperado tanto ha llegado.– la voz de ambos resonó en la habitación.

Se acercaron y cada uno se colocó a mis costados, sus manos envolvieron las mías y sus rostro se acercaron al mío.

Unos labios conectaron con los míos mientras que otros viajaban por mis mejillas.

Fui recostada y los labios de ambos ahora se encontraban en mi cuello, sus manos recorrieron mi cuerpo y ese fue el momento donde me hicieron suya.

Al día siguiente mi cuerpo y mente trataban de procesar lo ocurrido, que tan loca debía estar para enamorarse de unos locos que me habían secuestrado.

La puerta se abrió y los gemelos ingresaron a la habitación, en sus manos yacía un pastel.

Cariño, Felicidades por nuestro aniversario.–

Mis ojos se abrieron de sorpresa, llevaba un año con ellos?, que paso con mi vida antigua?.

Volví a la normalidad y los miré, sus miradas y sonrisas tranquilas, mis mejillas se calentaron y sonreí.

Después de disfrutar aquel pastel, ambos se arrodillaron y de sus bolsillos sacaron unas cajas aterciopeladas.

Aceptas ser nuestra esposa amor mío?–

Mi cabeza me decía corre y mi corazón decía quedate.

Lentamente asenti, ambos tomaron mis manos y colocaron los anillos.

Time skip.

Cuanto tiempo pasó desde que me pidieron matrimonio quizás unos tres.

Unos brazos me rodean y tocan mi vientre abultado, mi rostro gira para ver a Riley, dejo un beso en sus labios y continuó con lo que hacía.

Wylie entra a la habitación con nuestro hijo en brazos y hacen lo mismo que Riley.

Sin duda no cambiaría esto por nada.

《♡Yandere Boys One Shots♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora