Deseas continuar?>Si
Disfruta tu partida.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
ACLARACION:
NO he visto el anime me base en datos que encontré en internet si hay algún error coméntenlo y lo arreglare.
○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡
Paseaba por las calles cuando choque con un chico de apariencia infantil, pero alto a diferencia de mi que mido 1.50 pero no era mucha la diferencia.
Lo siento no me fije- le dije
Lo te preocupes onee-san- me contesto
Onee-san tan vieja me veo?- dije
No te ves vieja solo que es una costumbre que tengo- dijo y me miro a los ojos.
Cuando conectamos miradas, me pareció ver que sus ojos se iluminaban.
Tal vez estaba alucinando , de pronto empezó a llover así que el chico tomo mi mano y empezamos a correr hasta que se detuvieron en una cafetería.
Oye te gustaría ir a tomar un café-
Claro porque no- dijiste y te dirijiste hacia una mesa
Cuéntame más de ti- menciona aquel chico
Mi nombre es TN tengo 20 años y trabajo en una pastelería.-
O interesante mi nombre es Ramura Amerura tengo 23 años soy diseñador de modas-
Que trabajó tan emocionante tienes Ramura-
Narrador omnisciente
La charla se extendió bastante, intercambiando números se despidieron y cada quien tomó su camino.
Pasaron los meses en los cuales se hicieron más cercanos siendo para ti tu mejor amigo y para el una esposa una amante,una amiga eras todo para el.
Tenías una salida con ramura hoy no sabías a donde se dirigían cuando de pronto dejaste de ver te asustaste en un principio pero la voz de ramura te tranquilizó.
De pronto se detuvieron y recuperarse tu visión estaban en un parque muy hermoso donde habia una manta y una canasta en el piso.
Almorzaron y platicaronhasta el atardecer donde Ramura pidió que te levantaras para caminar hacia un árbol cercano donde ramura comenzó a decir:
Se que hace unos meses nos conocimos y tanto como tu y yo necesitamos conocernos mas a profundidad pero ya no me puedo contener hace tiempo pienso en ti como más que una amiga "me gustas" mucho TN-
Estabas en Shock no esperabas esas palabras dichas por el pelirosa sin duda alguna aceptaste después de todo estabas comenzando a sentir algo por el.
Todo era perfecto o al menos para ti estabas demasiado satisfecha con tu relación, que no notaste como la gente a tu alrededor de alejaba de ti o simplemente desaparecía de tu vida.
Era tarde te habías quedado por órdenes de tu jefe tu y un compañero que al salir se ofreció a acompañarte a tu casa ya que era tarde. Accediste
Durante el camino hablaban de cosas triviales hasta llegar a tu hogar donde se despedían . El muchacho te sostuvo del brazo cuando te disponias a entrar para voltearte y darte un beso rápidamente lo separarse de ti y le diste una cachetada para después entra a tu hogar.