☆● Sundroop

3K 151 30
                                    

Deseas continuar?

>Si

Disfruta tu partida.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Aclaración:
Aquí los animatronicos no existirán en si, serán personas disfrazadas pero tendrán la personalidad original de los animatronicos en el juego.

○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡

Habias visitado aquella pizzería por solicitud de tu hermana para festejar que su hijo había salido del jardín de niños.

Hicieron la fiesta y tu sobrino quería ir a la guardería a jugar, lo llevaron era la primera vez que estabas en la guardería al entrar lo primero que viste fueron 2 estatuas de los personajes que al parecer sus nombres eran sundroop quien aparecía mientras la luces estuvieran encendidas y moondroop que era lo contrario a el.

Al llegar a la recepción se registraron y le dieron unos pases, durante el proceso sentiste una mirada fija en ti pero al girar lo único que veías eran niños, tu sobrino se quedó y fueron a disfrutar.

Time skip

Te diriges hacia la guardería, pizza plex pronto cerraría y tu hermana se tuvo que ir por una emergencia.

Llegaste a la guardería y entraste, tu sobrino y unos niños más estaban ahí.

Un muchacho vestido de amarillo y una máscara con rayos de sol se acercó a ti, pregunto por quién venías y mostraste el gafete de identificación que te dio la recepción para ir por tu sobrino.

Es un gusto conocerte señorita tn aquí esta el pequeño espero que vuelvan pronto.-

Decía con una enorme sonrisa y un brillo en los ojos extraño.

Claro sundroop me he divertido mucho contigo. - dijo el pequeño

Gracias pequeño yo también me divertí-

Tenemos que irnos cariño tu madre nos espera.-

Y se retiraron sintiendo en tu espalda la mirada de aquel muchacho.

Al estar cerca de la entrada la puerta se cerró, regresaron para buscar a la guardia de seguridad.

Lo único que encontraron fueron los cuerpos de los niños que se habían quedado en la guardería.

Intentaron esconderse pero fue inútil, los encontraron mataron a tu sobrino y  fuiste llevada a la guarderia y atada en una silla.

Sundroop luego de un rato apareció estaba cubierto de sangre.

Me alegra que estés bien, creí que te habían hecho algo,que bien que me hicieron caso.-

Tu mente estaba en blanco en tu mente se repetía la escena de la cabeza de tu sobrino en las mandíbulas de monty.

Despertaste al sentir unos labios sobre los tuyos y una manos tocarte mientras te desatan de la silla y recostarte en la colchoneta para después tu ropa desaparezca y sea profanada de múltiples maneras por aquel con una sonrisa perturbadora.

Perdiste la conciencia.

Time skip

Despertaste a un lado de aquel muchacho quien te miraba con una sonrisa a un más grande de lo habitual.

Cielo como has amanecido?.-

Intentaste recordar que había pasado pero no podías tu mente se quedaba en blanco.

Te levantas y te diriges a un espejo, tu apariencia cambió, tu pelo era blanco, tus ojos de un azul claro y tu piel tenía un tono azul pastel casi blanquecino, tu ropa era un vestido adornado con nubes y en tu pelo había adornos de nubes.

Te habías convertido en su compañera.

El le había pedido a aquel hombre que te borrara la memoria y te controlara para que fueras su compañera.

Eso fue hace dos semanas y ahora estás a su lado como su cielo.

Eran almas gemelas lo que pasaba cuando las luces se apagaban eras el cielo de moondroop.

Aquel hombre también le había dicho que su semilla había dado frutos y en tu vientre ahora se formaba una nueva vida.

Habias sido condenada de por vida a estar en aquel lugar y ver como niños perecieron en las profundidades de aquel lugar.

○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤
HAS TERMINADO.

QUIERES CONTINUAR?

>SI
>NO
《》《》《》《》《》《》《》《》《》

《♡Yandere Boys One Shots♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora