☆●𝔢𝔯𝔢𝔪𝔦𝔱𝔞𝔰

636 35 6
                                    


Deseas continuar?

>Si

Disfruta tu partida.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hija de un líder tribal, destinada a ser una líder luego de que tu padre falleciera, nunca dependiste de alguien para darte a respetar.

Tu padre era un hombre con gran fama por sus batallas y fuerza, pero a pesar de eso era un gran padre.

Un día fuiste llamada por tu padre a una reunión de lideres, al entrar al lugar de la reunión tu visión fue dirigida a 3 chicos que se encontraban en el centro.

Hija mía te he llamado para anunciarte que a partir de este momento estarás comprometido con estos 3 chicos, por favor preséntense.

Yebrael.

Yebrael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azariq.

Samail

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samail.

Tu rostro mostro sorpresa, siempre supiste que la idea de un matrimonio arreglado rondaba la mente de tu padre, pero no imaginabas que te comprometería con 3 personas, no estabas molesta sabias que tu padre siempre pensó en lo mejor para ti, era h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu rostro mostro sorpresa, siempre supiste que la idea de un matrimonio arreglado rondaba la mente de tu padre, pero no imaginabas que te comprometería con 3 personas, no estabas molesta sabias que tu padre siempre pensó en lo mejor para ti, era hora de devolverle algo de lo que te ha dado.

Padre acepto lo que me dice con felicidad y esperanza, que nuestra unión sea bendecida por los dioses y beneficie a todas las tribus involucradas. –

Una sonrisa se plasmo en la cara de tus ahora prometidos y de todos los lideres que ahí se encontraban.

Hija mía entonces su boda será dentro de 3 semanas, el oasis eterno será donde su unión se llevará a cabo, a partir de mañana tu y tus prometidos compartirán tienda y viajarán a la tumba del rey deshret para detener a la tribu enemiga y conseguir el tesoro que yace ahí, Contarán con una semana para esta misión y volver, pueden retirarse. –

Saliste del lugar siendo seguida por tus prometidos caminaste hacia tu tienda donde ahora vivirán todos.

𝕋𝕚𝕞𝕖 𝕤𝕜𝕚𝕡

Ya había pasado un día desde su salida del campamento hacia la tumba, conversaste con todos, te parecían personas muy agradables.

Te detuviste y ellos igual tu mirada viajo a unas ruinas cercanas donde unas flechas salieron disparadas hacia ustedes, las esquivaron con gran agilidad y corrieron en direcciones diferentes para atacar, sin embargo, el líder de aquel ataque con su arma te golpeo la cabeza haciendo que caigas en la inconsciencia.

La furia se apodero de aquellos que te amaban desde el primer día que te vieron a la lejanía, remataron a sus rivales y al líder de aquel ataque lo amarraron a la luz del sol con heridas abiertas para atraer a las aves y escorpiones del desierto que lo devoraron en cuestión de minutos.

Mientras tanto tu cuerpo fue cargado hacia las ruinas, donde te limpiaron y curaron, un sonrojo adorno sus rostros cuando soltaste un jadeo al ser recostada.

Habían deseado tanto la reunión de los lideres para decidir su futuro, en cuanto tuvieron la oportunidad dieron la idea de la poligamia.

A pesar de esto ellos no fueron los primeros elegidos para ser tus esposos, los primeros fueron sus hermanos mayores por obvias razones.

Por suerte todos tenían que viajar para la reunión así que durante el camino se fueron deshaciendo de sus hermanos para poder tomar tu mano en matrimonio. Las 3 tribus quedaron sin primogénitos y la única opción para el matrimonio eran ellos.

Ninguno de los 3 se arrepiente de haber hecho eso, al contrario, su corazón se regocija al saber que ahora tu pequeño cuerpo descansa y son los únicos que pueden apreciarlo y próximamente disfrutarlo.

𝕋𝕚𝕞𝕖 𝕤𝕜𝕚𝕡

Faltaba ya un día para tu boda, todo iba perfecto o por lo menos desde tu punto de vista.

Los chicos morían por tenerte y otros morían a causa de ellos, todos aquellos que se mostraban en contra de su unión desaparecían durante los viajes y expediciones siendo encontrados días después ya muertos siendo comidos por animales.

La noche llego y los nervios se apoderaron de ti, para relajarte decides salir a observar la luna.

Mientras mas la observas la calma te inunda al igual que las ganas de bailar, así que solo te dejas llevar; tu cuerpo se mueve de forma suave y seductora.

Desde la entrada de la tienda aquellos con los que unirías tu vida te observan maravillados, como la luz de la luna hace resaltar aun mas tu belleza y tus movimientos que les transmite paz, era la recompensa de todo lo que han hecho para llegar a donde están.

Terminas de bailar y vuelves a la tienda donde comienzas a dormir bajo 3 miradas de aquellos chicos.

La noche pasa y ahora caminas hacia el altar donde te esperan con ansia, tu padre te entrega con estas palabras:

Cuídenla mas que a su vida. –

La ceremonia transcurría con normalidad hasta que un grito llama la atención de todos, en el lugar de donde provenía el grito yacía un soldado moribundo soltando las siguientes palabras y apuntando a tus próximamente maridos:

Ellos son unos traidores han matado a la gente que está en su contra. - y dio su último aliento.

Los soldados apuntaron a tus prometidos quienes sacaron sus armas y atacaron a todos los presentes, tu estabas en shock, pero al ver como atacaban a tu gente reaccionaste y comenzaste a defenderlos, la diferencia de fuerza era abismal pero no te dabas por vencida hasta que te golpearon y caíste inconsciente.

Despertaste dentro de tu tienda, alrededor estaban aquellos que traicionaron tu confianza.

Mientras tanto ellos mientras estabas inconsciente te inyectaron un afrodisiaco y terminaron la ceremonia entre los cadáveres de la gente que estaba presente, esperaban tu despertar para comenzar con aquello que tanto anhelaban.

Tu cuerpo termino sudoroso y lleno marcas, de tu interior brotaban las semillas, tus ojos llorosos y la baba escurriendo de tu mentón era una vista magnifica para ellos.

○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤

HAS TERMINADO.

QUIERES CONTINUAR?

>SI

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

《♡Yandere Boys One Shots♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora