Deseas continuar?
>Si
Disfruta tu partida.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
El día de la muerte de koro- sensei recibiste una llamada de el mismo quería que fueras a matarlo, ahora mismo te estabas dirigiendo a la escuela específicamente al el lugar donde esta la clase E, lograste pasar sin problema el campo de fuerza que lo rodeaba.
Al acercarte viste una masa negra enorme atacando a koro-sensei. Y debajo de ellos un grupo de chico que según tenías entendido eran lo estudiantes de koro-senseiTrataste de acercarte a ellos poco a poco para que no te atacaran pero no funciono la gran masa negra te detecto y ataco.
lograste esquivar bastante rápido el golpe y de paso lograste herirlo levemente, koro-sensei fue a atacar a la gran masa.
Aquel ser amarillo te grito para que hicieras un plan y lo hiciste.Una vez que habías terminado el plan les contaste a los chicos para que te ayudaran a llevarlo a cabo
NARRA KARMA
No veo y no lo creo esa chica acaba de esquivar un golpe que iba a match 150 son duda es alguien interesante y su plan esta tan bien elaborado que me parece irreal que en tan poco tiempo lo hizo.NARRA NAGISA
Estoy sorprendido con la habilidad que tiene me pregunto como es que llego aquí.NARRA TN
La batalla finalizo la gran masa negra fue derrotada todos estaban alegres parece que se lea olvido donde estamos y en que situación; senti algo colocarse en mi hombro mire y vi que era koro.
Koro : déjenme presentarles a TN mi alumna desde que hace 5 años.- dijoTN: es un gusto
NARRA NAGISA con que tn me pregunto que tan buena sera para el asesinato.
NARRA KARMA se esta poniendo interesante.
NARRA tn
Era momento de terminar con la vida de koro-sensei todos los que nos encontrábamos en ese lugar sacamos lagrimas.
Apuñale el corazon de mi querido sensei quien de un momento a otro estaba desapareciendo.
Me aleje de aquel lugar un poco para poder desahogarme.sentí que un par de brazos me rodeaban la girar la cabeza para observar quién era visualice dos chicos mas o menos de mi edad uno con cabello rojo y el otro azul.
Desde aquel dia momento me hice amiga de los chicos de la clase E pero en especial de nagisa y karma.
Ya había pasado años desde lo de koro sensei muchas cosas cambiaron como que karma se hizo un gigante y nagisa no creció en lo absoluto y yo no cambie en ningún sentido.
Time skip
Desde hace unas semanas he notado como gente cercana se aleja de mi o muere en un " accidente" pero se que claramente no es un accidente lo que lo mata hay alguien que los ha estado asesinando ahora estoy tratando de encontrar al culpable todas las pistas me llevaban a conclusiones no me gustan decidí hablar con los chicos sobre ello y lo que me dijeron fue espantoso:
si hemos sido nosotros- dijo karma
por que?-
todos querian alejarnos de ti - comento nagisa
eso no es cierto -
claro que lo es - gritaron al mismo tiempo
intentaban interponerse entre nuestro amor - dijo karma
pero creo que ahora que sabes lo que sentimos deberíamos consumar nuestro amor no te parece karma?-
al escuchar eso intente salir corriendo pero las manos de ambos me detuvieron y me dejaron inconsciente, al despertar estaba sobre una cama esposada de manos y piernas intentaba soltarme pero no lo logre, escuche la puerta abrirse voltee y vi aquellas dos personas que desde el momento que conocí me hicieron daño hasta el día de hoy.
Múltiples veces intenté escapar de ese lugar y el resultado siempre era el mismo, ellos me atrapan y me usaban para ellos yo era un juguete, hoy pondré fin a mi vida, al fin volveré a ser libre.
Nagisa y karma no podian creer aquellas palabras que leyeron en esa carta su amad estaba sufriendo tanto no podian con la culpa de haber causado la muerte de la mujer que más amaron.
Ambos tomaron una decisión morir en el mismo lugar que su amada
tiempo después los cadáveres fueron encontrados junto con la carta
La historia fue publicada en un periódico y exhibida en la noticias, la historia se viralizo y todo aquel que la escuchaba se quedaba atónito y se preguntaban cuanto habrá sufrido aquella chica.
Pero sin duda alguna los más impactados fueron los antiguos compañeros de aquellas personas nadie pensaba que terminarían así.
○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤
HAS TERMINADO.
QUIERES CONTINUAR?
>SI
>NO《》《》《》《》《》《》《》《》《》
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.
BYE