Deseas continuar?
>Si
Disfruta tu partida.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Eras una estudiante de 2do grado de grupo A, te encontrabas con tus amigas mina y ochaco cuando estaban en el campamentos de las Wild Pussycats con los demás.
Todo iba bien hasta que fueron atacados por la liga de villanos intentaste defenderte pero era bastante complicado aun no controlabas tu don.
Tenias miedo de lastimar a tus amigos, de pronto viste a mina siendo atacada por un chico que tenia una costuras en el cuerpo así que decidiste usar tu don, pero fue inútil el chico lo esquivo y fue hacia ti con la intención de atacarte pero se detuvo a unos pasos no entendiste el por que así que corriste hacia mina y ochaco , te las llevaste así donde se encontraba el profesor
Corrías lo mas rápido que podías intentabas no ser alcanzada por el villano, a unos pasos de llegar una flama azul las atacó haciendo que se separaran sentiste como una mano te cubrió la boca y te dejaba inconsciente
Despertaste en una habitación fría y oscura, estabas atada en una silla intentabas recordar que había pasado hasta que una puerta se abrió cegándote momentáneamente así que cerraste los ojos y al abrirlos viste a al mismo chico que las atacó.
por fin despiertas -
quien eres?- preguntaste
mi nombre es dabi-
que hago aquí?-
estas aquí porque necesitamos tu poder-
no usare mi don para ayudarlos-
claro que lo harás o este chico morirá-
Se hizo a un lado y lograste ver que dos nomu traían un katsuki inconsciente y lo lanzaba al suelo despertándolo.
Bakugo al despertar lo primero que hizo fue intentar atacar a dabi siendo detenido por los nomu.
Tranquilo si no quieres que le pase algo a la chica que tanto amas- dijo dabi mientras te señalaba.
katsuki miro a donde el apuntaba dabi y me vio la sorpresa y el enojo no se hizo esperar
Les dire que vamos a hacer con ustedes, es muy sencillo serán nuestros conejillos de indias-
Al escuchar eso intentaste con todas tus fuerzas usar tu don pero te era imposible.
No intenten usar sus dones, los hemos anulados temporalmente pero tranquilos se los devolveré- dijo dabi
Para que necesitas nuestros dones?-
Es muy simple, sus dones son bastante interesantes sobre todo el tuyo - volteo a verte.
Bueno es hora que te vayas katsuki tengo cosas que hablar con tu compañera , llévenselo y vigílenlo -
Los nomu se llevaron a katsuki dejándote a solas con dabi, que se acerco a tu rostro y se quedo viéndote fijamente.
Sentiste sus labios chocar con los tuyos, abriste los ojos de la sorpresa he intentaste alejarte de el pero era imposible.
Sentiste como tus manos quedaban libres e inmediatamente otras manos las sujetaban y te levantaban.Lo empujaste con la poca fuerzas que tenías y corriste buscando la puerta pero un jalón en el pelo te derribo al suelo aturdiéndote, al intentar de volver a levantarte sentiste un piquete en el brazo y después de eso quedaste en la inconsciencia.
Despertaste pero esta vez en un hospital miraste al alrededor y localizando un katsuki dormido.
No querías molestarlo así que llamaste una enfermera, llego y te contó lo que había sucedido pero antes de terminar su cabeza empezó a arder miraste hacia todos lados intentando descubrir quien era .
Sentiste una explosión a tu lado y volteaste para ver que era bakugo apuntando a dabi.
Todos esos intentos fueron en vano no logró acertar, lo único que hizo fue hacer enojar a ambos.
Dabi de acercó rápidamente a bakugo y le colocó una inyección que le quitó el don y paralizó a bakugo.
Dabi incinero la cabeza de tu compañero y giro hacia ti, se acercó para colcarte una inyección sólo que te quitó únicamente el don.
No podrás escapar de mi siempre te encontraré.-
Te tomó en sus brazos y te alejo de todo lo que amabas; el es la única "persona" que convive contigo en aquella habitación donde el robo y destruyó tu mente y alma.
Hizo que perdieras la noción del tiempo no sabes cuanto tiempo llevas ahí, sólo sabes que la única opción para escapar de él es morir.
○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤
HAS TERMINADO.
QUIERES CONTINUAR?
>SI
>NO-----------------------------------------------------------
Mi primer pedido, no se como haya quedado espero que te guste
Tais149 los quiero ♡☆《》《》《》《》《》《》《》《》《》
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.