Capitulo 3.

114 19 5
                                    

Hoy he quedado con Niall para merendar y para conocernos mejor, es muy amable y creeo que seremos buenos amigos.
5.30p.m.

Falta media hora para ir a casa de Niall asique decido ir a mi habitacion y ver que me pongo. Subo. Abro la puerta y entro, y miro la ropa que tengo en el armario. Cojo una camiseta blanca en la que pone en letras negras "Smile;)" y unos vaqueros pitillo con unas converse. Cuando termino de vestirme son casi las 6, vive enfrente asique aunque salga un minuto antes de casa llegare a tiempo.

Mamá: __, toma lleva estas galletas para la merienda- las cojo y asiento-.

Cuando faltan 5 minutos para las 6 salgo de casa y cruzo la calle. Llamo al timbre.

X: Ya voy! -parece la voz de Niall-.

Niall: Hey __! Pasa- me sonrie y paso-. Yo: Mi madre ha hecho galletas y las he traido para merendar jajaja.

Niall: Vale, ven conmigo, las dejaremos en la cocina.

Yo: Vale.

Niall: Mamaa, mi amiga está aquii!

X: Vale hijo!- pasamos a la cocina y ella está alli-.

X: Hola encantada! Soy Maura- me dice con una sonrisa-.

Yo: Igualmente, soy __ -le sonrio-.

Niall: Bueno mamá estaremos en el jardin.

Maura: Vale Niall, ya está casi hecha la merienda. Ah __, graciias por las galletas.

Yo: No hay de que! :D

Niall y yo salimos a su jardin, tiene una piscina y unas tumbonas, al otro lado habia una barbacoa y una mesa, tambien.

Yo: Alaa es enorme!

Niall: Jajaja, ven por aqui.

Me llevo a la mesa y nos sentamos cada uno en una silla. Su madre nos llevo la merienda.

Maura: espero que os guste!

Niall y yo: Gracias!

Estubimos toda la tarde conociendonos mejor y jugando.

Yo: Me lo he pasado genial!

Niall: Y yo! Hay que repetir;)

Yo: Si, pero la proxima vez en mi casa!

Niall: Donde quieras!- reimos-.

Voten y comenten si os gustó:3 GRACIAS POR LEER ♥ ♥ ♥ ♥
Pd: sigan ami amiga, es nueva en wattpad! @celiia_directiioner

"Friends" (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora