Lorena: Despierta __.
Yo: Uhm... voy.
Kim: Vamos dormilona!
Yo: Ya voooy ya voooy.
Lorena: Te a llamado Ian -pego un salto y miro el movil-.
Yo: Mentirosa! -digo y reimos-.
Lorena: Sabiaa que despertariiaas con eso!
Yo: Ja ja que graciosa. -le echo una mirada asesina de broma-.
Kim: Bajamos? -asentimos-.
Bajamos a su cocina y nos cogemos una taza cada una, la mia la lleno de leche y cojo galletas, ellas cogen cereales.
Lorena: Voy a poner la tele -la enciende y se ve un programa de como la gente se hacen tatuajes-. Os gustan los tatuajes?
Yo: Me flipan *---* yo quiiero uno de mayor ^^
Lorena: Y yoo!
Kim: Ami tambien me gustan! Y mucho. ¿que os hariais?
Yo: Un infinito, una estrella, un avion de papel, una mariposa... muchas cosas xD y me lo haria en la muñeca, en la parte superior derecha de la espalda o en el pie.
Lorena: Yo me haria 3 pajaritos minis en la muñeca. ¿y tu?
Kim: Yo una ancla al lado del tobillo.
Yo: Ah una ancla molaa!!
Kim: Siip.
Cuando desayunamos ponemos musica en su casa y Bailamos.
7.00pm.
Kim: Chicas yo ya me voy, hay que repetir, me lo he pasado geniiaaal!!
Yo: Te acompaño. Sii hay que repetiir, ha sido el mejor fin de semana de la historiiaa!!
Lorena: Ya vees!! Bueno chicas hasta el Lunes:3
Kim y yo: Hastaa el lunees!!
Cuando llego a casa mi Tia y mi hermana no estan, habran ido a dar un paseo o algo...
Subo a mi habitacion y me encuentro un paquete con una nota. Cojo la nota y la leo.
Hola __ espero que te guste este regalo que te he hecho, cuando murieron tus padres fue 1 dia antes de tu cumpleaños y no queria darte regalos por que no tenias ganas de nada, asique ahora que estas mejor he decidido darte este regalo y como te gusta leer, seguro que te gusta.
Besos, tu tia Lissa.Abro el paquete, y dentro hay 3 libros. La saga de Divergente.
— Oh dios miio!! Me encanta. -dije en voz alta y se escuchan llegar y bajo corriendo-.
Yo: Tiaaa!! Me encantaa el regalo, muchiisimas graciiaaas!
Tia Lissa: De nada cariño, me alegro:)
Alomejor mi tia no es tan mala como pensaba...
Sientoo quee el cap seaa muuy muuy cortiitoo pero estoy corta de imagiinacion!! Aun así, espero que os haya gustado. :)
Ayudaa!!
1) Sabeis alguna app para hacer montajes de fotos? Por ejemplo si quiero hacer una foto de Ian con Niall, esque la miia se ve de pena >.<
Comentad si sabeis alguna plz♥ URGENTEE!!
2) Estoy pensando en hacer una novela de vampiros, hombres lobo y eso... habra algunos capitulos Hot xD
Comentad si quereis que la haga:)MIL GRACIAS POR LEER!!! BESOOS ♥
VOTEN →★← SI LES HA GUSTADO Y COMENTEN LAS PREGUNTASS!!
ESTÁS LEYENDO
"Friends" (Niall Horan)
Fanfic__ West es una niña que se muda de pequeña a Mullingar (Irlanda) con sus padres. Allí conoció a Niall Horan, el que se hace su mejor amigo.