Capitulo 11.

79 13 3
                                    

Holaa voy a hacer todo lo que me comentaron en el capitulo anterior, miradlo por faa:) ←

Despierto en casa de Niall, mi hermana está dormida. Miro el movil y tengo un mensaje de Niall.

Niall: *Estas despierta*

Yo: *Si*

Niall: *Te veo abajo*

Yo: *okay:)*

Me pongo el vestido y bajo, está Niall.

Niall: Como has dormido?

Yo: Bien;D y tu?

Niall: Bien jajaja.

Marta: Buenos dias.

Niall y yo: Buenos diaas.

Marta: Tenemos que ir a casa -asiento-.

Yo: Si vamos, tenemos que convencer a la tita.

Niall: Luego me contais.

Marta y yo: Si.

Salimos de la casa de Niall y cruzamos la calle. Saco mis llaves y entramos en casa.

Tia Lissa: Ya era hora! ¿por que no me has contestado a las llamadas y mensajes __?

Yo: Por que no queria hablar contigo, tienes que entender que no queremos irnos a londres.

Tia Lissa: Pero si es lo mejor que podemos hacer!

Marta: No queremos irnos!!

Tia Lissa: No lo entiendo, antes os encantaba Londres.

Yo: Pues ahora nos gusta Mullingar. No hablemos mas, ya te dije que si quieres ir a Londres te vas tu, pero yo me quedo.

Marta: Y yo.

Tia Lissa: Está bien nos quedaremos, pero por que no hay manera de sacaros de aqui y no os puedo dejar solas. ¿contentas?

Yo: Si, gracias -me voy-.

Le cuento a Niall que no me voy y me dice que es genial.

1 semana despues "Jueves"

Desde que le dije a Kim que Niall solo era mi mejor amigo se lleva mejor conmigo y hemos quedado Lorena, Kim y yo para dormir en casa de Lorena el sabado.

Ian: Holaa __, quiero decirte algo jeje.

Yo: Dime:)

Ian: quieres quedar mañana conmigo?

Yo: Si claro! -le sonrio y el me sonrie-.

Ian: Es una cita pero de amigos jajaja.

Yo: Jajaja, te veo mañanaa!!

Ian: Nos vemos mañana __.

Voy buscando a Lorena y a Kim.

Yo: Chicaas!!! -voy corriendo a ellas-.

Kim: Ian, se que es algo de Ian, te vi hablando con el. ¡¿que pasa?!

Lorena: Cuenta!!

Yo: Ian me pidio una "cita" -hago comillas con los dedos-. Y mañana le veo!  El sabado os cuento TO-DO!! Nos vemos!!

Kim y Lorena: Chaoo!!

Viernes por la tarde

Es mi primera "Cita" y bueno, estoy un poco nerviosa. Estoy tumbada en mi cama leyendo y escuchando musica. Miro la hora y falta 1 hora para irme, cojo unos shorts y una camiseta blanca con un dibujo de un café starburcks y unas Converse. Cojo el movil y salgo de mi Casa.

"Friends" (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora