Tia Lissa: Pues veras...-dice sollozando-.
Yo: Tia Lissa que pasa?!
Tia Lissa: Tus padres han fallecido en el avión, hubo un fallo y se estrello -llora y se me cae el telefono de las manos mientras estoy paralizada y se cae una lagrima tras otra-.
Sale Niall del salon y me ve llorar y paralizada hasta que caigo de rodillas al suelo.
Niall: Eeiih eiih que pasa?! -me ayuda a levantarme me abrazo a el mientras lloro cada vez mas-.
Yo: La vida es injusta!!!
Niall: Pero que pasa?! -Sale mi hermana-.
Yo: Pequeña, tengo que comunicarte algo... ¿puedes esperar en el salon? Por favor.
Marta: Si... claro...
Niall: Ahora vamos a tu habitacion y me cuentas -asiento. Niall me ayuda ha subir las escaleras-.
Yo: Mis padres han muerto en el avión... por que?! Por que ellos?! -lloro aun más y veo que Niall está blanco-.
Niall: L-lo siento... -me abraza-. Ahora se lo tienes que decir a tu hermana...
Yo: ya... se lo va a tomar fatal....
Niall: Vamos, te acompaño.
Bajamos y mi hermana está sentada esperandome.
Marta: __, que ha pasado?
Yo: Bueno veras pequeña...-me seco las lagrimas con la mano-. Tu sabes que las personas se tienen que ir al cielo y ser una estrella, verdad?
Marta: Si... que pasa con eso?
Yo: Pues... que papá y mamá ahora son una estrella, se han ido al cielo, lo siento... - le abrazo y ella ami y lloramos-.
Marta: Ya no van a volver, verdad?
Yo: No pequeña, no...
Niall: Podemos hablar? __.
Yo: Sí -me levanto y voy con el-.
Niall: Ahora quien se va ha hacer cargo de vosotras?
Yo: Mi tia Lissa... supongo.
Niall: Si quereis podeis venir ami casa hasta que venga.
Yo: No Niall, muchas graciias de todas maneras. Quiero estar aqui...
Niall: te entiendo... tranquila -me dice mientras lloro y me abraza-. Me tengo que ir... te veo mañana.
Yo: Vale, adios, Niall.-se despide de mi hermana y se va-.
Al dia siguiente
No aguanto tener la tele puesta... no paran de decir lo ocurrido y no lo puedo soportar.
Marta no quiere salir de su cuarto, no tenemos hambre y hoy llega mi tia Lissa, será mi tia pero no la aguanto, es una insoportable y una estirada, lo quiere todo perfecto siempre. Veo normal que no se haya casado y no tenga familia.
Voy a la habitacion de Marta a ver como está.
Yo: Hola, puedo entrar?
Marta: Si, pasa.
Yo: Ven conmigo, por favor.
Le llevo hasta la habitacion de mis padres y saco TODOS los albumes de fotos que tenian aqui. Empezamos a ver las fotos y a recordar momentos inolvidables con ellos.
*Ding Dong*
Yo: Ya voy!
Es mi tia Lissa, viene con un moño rubio perfecto y maquillada, vestida de punta en guante y con una maleta. Como dije, le gusta todo perfecto, no ha cambiado nada. Mi hermana baja. Marta: Hola tia Lissa.
Tia Lissa: Holaa Marta, hola __, ¿como estais?
Yo: Como vamos a estar - pongo los ojos en blanco-.
Tia Lissa: Lo siento...-nos abraza-. Cual va a ser mi habitacion?
Yo: La de invitados, ponla a tu gusto.
Tia Lissa: Vale... gracias.
Marta: Ven, yo te acompaño.
Tia Lissa: Gracias! Ah, y felicidades __!
Yo: Gracias...
En todo el dia no ha parado de sonar el telefono para decirme Lo siento y Felicidades.
Yo: Buenas noches tia, buenas noches Marta.
Mi tia y Marta: Buenas noches.
Me tumbo en la cama y miro al techo hasta que me duermo.
Holaa lectoras!! Siento que el cap sea un poco trájico pero era para darle energiiaa al FanFic →★←
Queria deciros una cosilla, he visto en variaas novelas que han cogido a famosos como personajes y me gustaria que me ayudarais a coger a __, he pensado estas tres famosas:
×Nina Dobrev.
×Selena Gomez.
×Bridgit Mendler.
→♥Comentad la que os parezca más guapa plz!!! ♥← OS LO AGRADECERIIAAA MUCHISIIMO ♥Votaaaadd por faaaa!!!! →★←
ESTÁS LEYENDO
"Friends" (Niall Horan)
Fanfiction__ West es una niña que se muda de pequeña a Mullingar (Irlanda) con sus padres. Allí conoció a Niall Horan, el que se hace su mejor amigo.