Capitulo 4.

104 17 2
                                    

Dentro de poco empiezan las clases, que mal! se que me va a costar hacer amigos, soy muy timida... No se si mamá encontró aun colegio. Le preguntare.

Yo: Mamá -digo asomandome a la puerta de la cocina-.

Mamá: dime __- me mira-.

Yo: Has encontrado un colegio?

Mamá: Ah sí, se me olvidó decirtelo, se lo dije a tu hermana pero no atí, lo siento- me sonrie-.

Yo: No pasa nada.

Mamá: Está muy cerca de casa.

Yo: Vale, las clases empiezan la semana que viene asique tenemos que ir a comprar el material escolar.

Mamá: Sí, tengo la lista de lo que necesitas en el bolso, luego vamos.

Yo: Vale mam...- me corta el sonido del timbre-. Ya voy yo!- era Niall-. Hola Niall, dime.

Niall: Holaa! Queria invitar a tu familia y ati a mi piscina. ¿quereis venir?

Yo: Pasa! Lo hablaremos con mi madre- le sonrio y el me devuelve la sonrisa-.

Niall: Vale.

Yo: Mamaa! ¿podemos ir a la piscina de Niall?

Mamá: Si claro! Pero tu padre no se si podra ir, está muy ocupado con el trabajo.

Niall: No se preocupe señora, podeis venir vosotras 3, pero si pueden los 4 mejor! Y vengan a comer, tenemos una barbacoa!

Mamá: No me llames señora! Llamamé Samantha por favor- le sonrie- Por mi vale, me encantaria, pero espero que no sea mucha molestia...

Niall: No es molestia Seño... digo Samantha! Vengan sobre las 14:30, os esperamos!

Mamá: Pues allí estaremos, gracias por la invitacion Niall.

Niall: Adioos! Nos vemos.

Yo: Nos vemos!

*Llega papá a casa*

Papá: ya estoy en casaa!

Marta y yo: Papaa!

Mamá: Cariño, la familia Horan nos ha invitado a comer y a su piscina, ¿puedes venir?

Papá: Si, tengo la tarde libre.

Yo: Biieen!- doy aplausos y salto-.
*14:20*

Mamá: Chicos! Coged los bañadores!

Todos preparamos las toallas, la crema solar... Todo lo que se necesita en una piscina, y mamá hizo una mousse de chocolate para el postre, se le da muy bien hacer postres.

Yo: Vamos!  Son casi y media.

Papá: Si, vamos.

Salimos de casa y cruzamos la calle, llamamos al timbre. Abre un chico mas grande que Niall y nos dice que pasemos.

X: Pasad! Vosotros sereis la familia West.- Niall viene corriendo a la puerta-.

Niall: Si pasad! Os presento a mi hermano Greg.

Greg: Encantado.

Papá: Igualmente!

Pasamos ha la casa de Niall y nos guia hacia la cocina.

Maura: Hola familia!

Mamá: Hola Maura! Huele genial!

Maura: Mi marido está haciendo la barbacoa en el jardin, por favor salid.- salimos al jardin-.

*despues de comer*

Mamá: Maura, espera que te ayudo!

Maura: No es necesario Samantha! Tu vete poniendo el bañador.

Mamá: Despues de ayudarte.

Maura: esta bien! Jajaja- rien las dos-. Niall: Yo me voy a poner el bañador.

Yo: Y yo!

Niall: ahí hay un baño- dice señalando una puerta-.

Yo: Vale, gracias.- me pongo el biquini y salgo-.

Niall sale de su habitacion con el bañador ya puesto y vamos hacia el jardin. Nos metemos en la piscina y empezamos a jugar, mi hermana, Greg, Niall y yo. Estubimos jugando hasta que era tarde, mis padres nos llamaron a mi hermana y ami para irnos a casa. Nos despedimos y nos vamos.

HOLA LECTORAS!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPIITULOO:3 NO OS OLVIDEIS DE VOTAR LOS CAPITULOS ♥ ♥ ♥ ♥.

"Friends" (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora