Quiero saber YA lo que me quiere decir Ian. Soy muy impaciente, ese uno de mis defectos.
En el insti.Busco a Ian pero no le veo, entro a clase y le espero sentada.
Lorena: Hey __, te veo nerviosa ¿que te pasa?
Yo: Ian me dijo que tenia que hablar conmigo, y estoy impaciente, quiero saberlo.
Kim: Te entiendo, ami me pasa igual -reimos-. Vamos el profesor está al llegar. -se sienta en su sitio-.
Entra Maikel e Ian tambien, quiero que termine la clase para que me diga yaa lo que me tenga que decir!. Ian pasa por delante de mi y me sonrie y yo tambien le sonrio.
Maikel: Bueno chicos, abrid el libro por la pagina 86... -toca el timbre del cambio de clase-. Teneis que hacer los ejercicios de la pagina 90, hasta el proximo dia.
Guardo mis libros en la mochila y saco los de la clase siguiente. Estoy nerviosa, quiero saber lo que me quiere decir Ian... AGG quee seraa??!! -pienso-.
Yo: Hola Ian! Dime, ¿que me querias decir?
Ian: Eeh, Hola __, a ver por donde empiezo -se rasca la nuca-. Yo eeh... no se por donde empezar. -rie timidamente-.
Yo: Tranquilo -le sonrio-.
Ian: Vamos, una, dos y tres -susurra y me hace reir-. Bueno yo... ¿puedes venir a un sitio donde halla menos gente? -asiento y vamos a un rincon-. Bueno voy... a ver, yo t-te qui-quiero -mi corazón late fuerte y no se que decirle, esto es más incomodo de lo que pensaba-. Se que tu no sientes lo mismo que yo, pero tenia que decirtelo -se muerde el labio inferior, me encanta cuando hace eso-.
Yo: Bueno yo... no se que decir la verdad -miro al suelo y sonrio timidamente-. Me lo pensaré -asiente.
×Ian×
Ha dicho que se lo pensará, alomejor siente algo por mi, esque es una chica genial.
__: Vamos, va a empezar la clase siguiente.
Yo: Si, vamos. -nos sentamos cada uno en nuestro pupitre-.
×Narra __×
Cuando llego a casa me tumbo en la cama y me pongo a pensar en que decirle, siento mariposas en el estomago y de todo. Llamo a Niall para contarle todo, le dije que viniera a mi casa-.
Cuando llega a casa, subimos a mi habitacion y empiezo a hablar.
Yo: Bueno, ayer me dijo que tenia que hablar conmigo, y hoy me dijo lo que me tenia que decir.
Niall: ¿y que era?
Yo: Ian, Ian me dijo que me queria.
Niall: Eso es genial! ¿y tu que le dijiste?
Yo: Que me lo pensaria... ¿y si se estropea nuestra amistad?
Niall: No creeo, Ian es un chico genial.
Yo: Bueno, me lo tengo que pensar.
Niall: Me puedes decir a quien le gusto? Por favor!
Yo: Uhm... vale te lo voy a decir, pero tu como si no te hubiera dicho na-da.
Niall: Está bien, ahora dimelo.
Yo: Kim, te quiere Kim.
Niall: ¿Enserio?
Yo: Si.
Niall: Es una buena amiga, pero nada mas... lo siento por ella.
Yo: pobrecilla!
Niall: Yo no le quiero, a ver es guapa y eso pero no le quiero como algo más de amigos.
Yo: Vale, te entiendo.
Niall: No le digas nada de lo que te he dicho.
Yo: No, tranquilo. ¿Foto?
Niall: Va. -coge su movil y nos hacemos varias fotos-. Bueno yo ya me voy. Hasta mañana!
Yo: Hasta mañana, Niall -le sonrio-.
No se que decirle a Ian...
Holaaa princesiitas:3 espero que os haya gustado el cap:) →★← VOTAD ^^ me haceiis muy feliiz cuando votaiis:3 jeje.
¿que creeis que le dira __ a Ian?
Comentad ↑GRACIAS POR LEER ♥
ESTÁS LEYENDO
"Friends" (Niall Horan)
Fanfiction__ West es una niña que se muda de pequeña a Mullingar (Irlanda) con sus padres. Allí conoció a Niall Horan, el que se hace su mejor amigo.