Al dia siguiente.
Hoy es el cumple de Marta, tengo que quedarme con ella mientras mi tia organiza la fiesta en el sótano, ojala termine pronto quiero ir a comprarle el regalo a la enana.
-Marta, cumples 12 ¿no?
-No! Cumplo 13.
-Ah vale -le hago bromas para que se entretenga-.
-Yo pensaba que eran 12. ¿Quieres que hagamos un pastel yo y tu? -Se que esta mal dicho jajaja-.
-Quedras decir tu y yo.
-Eso he dicho yo y tu.
-Que está mal dicho! Es tú y yo.
-Ah vale vale -la chincho-. Bueno pues, ¿hacemos un pastel tu y yo? Ahora sii ¿eeh?
-Sii!, y si está bien dicho -pone los ojos en blanco-.
-Venga vamos.Vamos a la cocina y sacamos los ingredientes.
-__, falta la harina.
-Mierda, tenemos que ir a comprar.
-No, yo no voy.
-Pues te quedas sin pastel.
-Valee valee ire!
-Biien -doy pequeños saltitos-.Salimos de casa y vamos al supermercado más cercano y compramos 2 paquetes de harina, cositas para decorar el pastel y globos.
Cuando llegamos a casa nos ponemos a hacer el pastel.
Cuando empezamos a hacer la masa cojo la harina y empiezo a echarla en un bol de plastico, despues hecho el yogourt... etc.
Metemos la masa en el horno. Mientras se hace la base del pastel sacamos el azucar glas, chocolate fondant de colores, las velas y todo lo que es para decorarlo.30 minutos despues.
-El pastel ya está!! -Grita Marta-.
-Ya voy -digo-.Voy a la cocina y saco el bizcocho. Esperamos a que se enfrie un poco y lo sacamos del molde de cristal, lo pongo encima de una tabla le hecho por encima el chocolate fondant, cuando cuaja ponemos encima florecitas de chocolate para moldear de color rosa, azul y verde, alrededor de cada flor ponemos bolitas plateadas y fideos de colores por encima. Despues lo ponemos nata y las velas.
La tarta ha quedado preciosa, la verdad.-Hola chicas, ya terminé de limpiar allí abajo, está recien pintado no bajeis -asentimos y mi tia me echa una mirada de complicidad-.
-Dios! Que mala cabeza tengo joder. Ahora vuelvo, tengo que ir devolverle un libro a Lorena -mentira-.
-Vale ahora nos vemos. -Dicen mi tia y mi hermana-.Salgo de mi casa y voy a una tienda de juguetes y le compro un minion de peluche, despues voy a la tienda de al lado, que es de ropa y le compro una camiseta de minions. A mi hermana le encantan los minions. Despues voy y le compro una bolsa de chuches con sus chuches preferidas y por ultimo, compro una caja de carton rosa con corazones negros y me voy a casa.
Entro sigilosamente y subo corriendo las escaleras, escondo la caja debajo de mi cama y bajo.-Ya estoy aqui!
-Holaa __. -Dice mi hermana-.Hora de la fiesta.
-Marta ven! Necesito tu ayuda -le llamo-.
-Voy. -Viene ami cuarto-. Dime.
-Vamos a colarnos en el sotano sin que se entere la tita.
-Pero... -se queda pensativa -uhm está bien!
-Vamos corriendo al sotano y alli estan sus amigos, Niall, Ian y mi tia.-¡SORPRESA! -gritamos todos y ella sonrie-.
-Muchas gracias!Subo a mi habitacion a por mi regalo y se lo entrego.
-Que sera... -abre la caja- ¡MINIONS! GRACIAS GRACIAS GRACIAS, TE QUIEROO!!
-Jajaja me alegro de que te guste:) te quiero pequeña.-Felicidades Marta, este es el regalo de Ian y mio -le dice Niall y le entrega una caja -esperemos que te guste.
-Muchas gracias chicos. -lo abre y es un colgante y una pulsera de un infinito- me encanta! Gracias Niall, Gracias cuñao. -Ian y yo reimos-.
-Toma este es mi regalo -le dice mi tia-.
-Gracias -lo abre y es un movil nuevo-. ¡ME ENCANTAA! ¡GRACIAS!
-Ala, hasta la enana esta tiene mejor movil que yo -.- , bueno mientras tus amigos te dan los regalos yo voy a por la tarta.Ian y Niall me ayudan a bajar todas las cosas, aparte de la tarta baje las bebidas y los aperitivos.
-Ahora tengo que deciros una cosa -dice Ian-.
-Sera algo bueno ¿no? -Preguntamos Niall y yo-.
-Mas o menos...Holaaa lectoraas espero que os haya gustado el capiitulo:33
Este capitulo va dedicado a @AdrianaStyles621 , ella me lo pidio y aquii lo tienee ;33 espero que te guste guapa:)
Una pregunta!
1) Que creeis que tiene que decirles Ian a __ y Niall?
Comentad por faa ^^.
Votad por faaa que darlee a la estrellita no cuesta nadaa!!!:D
ESTÁS LEYENDO
"Friends" (Niall Horan)
Fanfiction__ West es una niña que se muda de pequeña a Mullingar (Irlanda) con sus padres. Allí conoció a Niall Horan, el que se hace su mejor amigo.