Me arreglo para ir a mi cita con Ian. De aqui a un tiempo se va a España y quiero estar tiempo con el.
—Adios, me voy con Ian -le digo a mi tia.
—Adios __, pasatelo bien.Salgo de mi casa y me dirijo al chocolatt. Cuando llego Ian aun no ha llegado, me siento en una mesa a esperar. De momento llega el y pedimos un helado de chocolate.
—Bueno... asique te vas... -digo incomoda.
—Si... -me mira con sus bonitos ojos -Y me voy la semana que viene. -abro los ojos como platos.
—¿Tan pronto? -asiente.
—Y otra cosa...
—Dime.
—No podria estar sin ti... puff, llevamos tanto tiempo juntos que me doleria estar contigo a distancia, ¿amigos? -sus palabras hacen que se me claven en el corazón con un dolor muy grande, una lagrima intenta salir pero me aguanto, le entiendo perfectamente. Yo haria lo mismo.
—¿E-estamos c-cortando? -tartamudeo.
—Si... mas o menos -mira hacia abajo y tiene los ojos llorosos.
—Cl-claro, te entiendo -digo y le levanto la cara mirandole a los ojos.
—Me duele dejarte, eres la mejor chica que he conocido -una lagrima se me cae al escucharle -No llores, que lloro yo. -barre la lagrima con su pulgar.
—Te echare de menos, espero que vengas de vez en cuando -sonrio triste.
—Lo hare, te lo prometo -me coge la mano.
—¿Lo saben los demás?
—Si, pero lo nuestro no... luego se lo decimos. ¿N-no estaras enfadada, verdad?
—No, tranquilo. En verdad estoy contenta por que me alegro muchisimo de ti. Enserio -le sonrio.
—Gracias. Te quiero.
—Y yo a ti -me levanto y le abrazo.*
Mañana se va Ian, iremos a despedirle al aeropuerto. Niall me mira y me abraza.
—¿Estas bien __?
—¿Como estas tu?
—Pues mal, pero me alegro por el...
—Pues igual -nos abrazamos.
—Estará genial, se hará un futbolista profesional.
—Si, estará bien. -sonrio con la boca cerrada y me abrazo a el. Besa mi cabeza con dulzura y yo sonrio.
—Ya mismo nos vamos a la universidad, yo estudiaré magisterio.
—Y yo tambien, de educacion fisica -sonrie y yo hago lo mismo.
—Oye mejor amigo ¿quieres comer? -le digo.
—Si por faa mejor amiga -reimos.
—Pues vamos a la cocina -le saco la lengua y me levanto.
—Vamos.
Bajamos las escaleras y vamos a la cocina, mi tia ha dejado pasta carbonara. Me encanta.
—Hay pasta carbonara. ¿Te gusta? -asiente.
—Me encanta.
—Y a mi -reimos. Saca dos platos y echamos la cena. Nos sentamos y empezamos a comer.
—Está deliciosa -me dice y asiento. -tu tia cocina muy bien -rio.
—La verdad es que si -digo y escucho la puerta. Mi tia.
—Hola chicos -dice y se asoma a la puerta.
—Hola Lissa -dice Niall.
—Hola tia Lissa -digo y sonrie. Se va de la cocina.
—Cambiando de tema ¿has echado la matricula de la uni?
—La echó mi tia -sonrio -¿Y tu?
—Si. Tengo ganas de empezar algo nuevo.
—Yo tambien. -pongo las manos en mi cara.Al dia siguiente.
Entro en la habitación donde ha dormido Niall para despertarlo, está dormido profundamente. Sonrio al verle, es adorable.
—Niall despierta, tenemos que irnos ya mismo. -le meneo el hombro.
—Uhm... ya voy -se da media vuelta.
—Niall. Ian se va de aqui a unas horas. Vamos
—Que ya voy pesada. -dice y se sienta en la cama echandome una mirada asesina -Tengo mucho sueño.
—Yo tambien, pero tenemos que ir a despedir a Ian. Lorena y Daniel vendran a recogernos, despues pasaremos a por Kim.
—Vale.
—Voy a vestirme.
—Y yo.
Voy a mi habitación y cojo una camiseta con el logo de los Rolling Stones, unos jeans y unas converse blancas. Me pongo una pulsera que me regaló Ian y me plancho el pelo.
Llaman a mi puerta.
—¿Puedo pasar? -dice Niall.
—Sí, adelante. -digo y abro la puerta.
—¿Estas lista? -asiento.
—Lo estoy -suena el timbre, seran Lorena y Daniel.
—Vamos. -bajamos y abrimos.
—Hola chicos -digo.
—Hola -dice la pelirroja triste.
—¿Vamos? -dice Daniel.
—Vamos -decimos todos a la vez.Salimos de mi casa y nos dirigimos a la de Kim. Lorena está muy triste, Ian es como un hermano para ella.
—Lore ¿estás bien? -le dice Niall.
—Estoy como todos estareis... -dice intentando no llorar.
—Tranquila cariño -dice Daniel y le abraza.
Llegamos a casa de Kim y le llamamos a la puerta, ella sale destrozada al igual que todos.
—Chicos, no podemos presentarnos así. Si nos ve tan mal se va a poner triste. Tenemos que demostrarle que estamos contentos por el. -digo.
—Llevas razón -dice Kim.
—A sonreir todos -dice Lorena y saca una sonrisa.Llegamos al aeropuerto y el padre de Ian está sacando las maletas.
—Hola señor ¿donde está Ian? -le pregunta Daniel.
—Está dentro, sentado -dice el padre.
—Vale, gracias.Entramos y lo vemos sentado y pensativo. Nos sentamos a su lado y el nos mira.
—Gracias por venir, chicos.
—No hay que darlas -dice Kim y sonrie.
—De aquí a una hora sale el avión -sonrie triste.
—Ian tio, animate. Vas a ser un gran profesional -le dice Daniel.
—Lo se, pero me duele dejar esto... no se.
—Ian, estamos orgullosos de ti. Y tu deberias estarlo de ti -dice Lorena.
—Gracias.
—Estoy seguro de que serás el mejor jugador del mundo entero -dice Niall e Ian se rie.
—Es cierto. Y cuando vayas a tantos sitios a jugar y marques goles, eso es alucinante -le digo y el sonrie -Yo te vere en la tele. -sonrio.
—Gracias por animarme chicos -dice Ian y nos abraza.Una voz se escucha por el megafono y dice:
Los que vayan en el vuelo 2 a España que vayan embarcando por favor, despediros de familias y amigos. Gracias.
—Bueno pues ahora toca la despedida final... -dice y se levanta.Vamos de uno en uno a despedirnos y cuando me toca voy y le abrazo fuerte. Una lagrima se me cae pero me la quito antes de que la vea.
—¿Me dejarias hacer una cosa por ultima vez antes de irme?
—Sí -me pone las manos en la cintura y me apega a el y me besa con pasión y yo le sigo poniendo mis manos en su nuca.
—Te quiero, nos veremos pronto -me susurra y sonrio.Voy con los demas y el se monta en el avión cuando se despide de todos.
Al dia siguiente.
—¡__, cariño baja, tengo una noticia para ti! -dice mi tia.
—Ya bajo -digo y salgo de mi habitacion, al bajar las escaleras noto que mi cuerpo pesa, sera porque estoy agotada -Dime.
—Tengo una noticia genial para ti -sonrie.
—¿Y cual es? -sonrio extrañada.Holaaaa. Sientoo estar tantisimoo tiempoo sin escribir :3 pero buenoo ya se me ocurrio algo para escribiir ^^ . Que lastima Ian y rayita han cortado :'( e Ian se fue :'(
~¿Cual creeis que es la noticia que le tiene su tia?
COMENTAD ↑ Y VOTAD →★← QUE NO CUESTA NAADAA!!!
ESTÁS LEYENDO
"Friends" (Niall Horan)
Fanfiction__ West es una niña que se muda de pequeña a Mullingar (Irlanda) con sus padres. Allí conoció a Niall Horan, el que se hace su mejor amigo.