Capitulo 12.

83 13 8
                                    

Sabado por la mañana.

Esta nochee me voy con Lorena y Kim a dormir. ¡fiesta pijama! Nunca he hecho una, excepto con mi madre y mi hermana... me lo pasaba bastante bien.

×Mensaje de Lorena×

*Holaa chicaaas!!! Esta nochee nos vemooss!!! Veniid a las 8:30 p.m. o asi, os esperoo!!*

*Alli estaremos!!* -decimos kim y yo-.

Cojo una mochila y meto un pijama, bolsa de aseo con un cepillo para el pelo y otro de dientes, unas zapatillas de estar en casa.

2 horas antes de irme.

Tia Lissa: __, bajaa!! Está Niall.

Yo: Ya bajoo! -bajo-. Hola Niall! Pasa por favor.

Niall: Holaa! Tengo que hablar contigo, es sobre Ian.

Yo: Vale.

Subimos ami cuarto y nos sentamos.

Yo: Dime. ¿Que pasa con Ian?

Niall: Ayer saliste con el. Como es uno de mis mejores amigos pues me lo contó todo.

Yo: Si. Cuenta.

Niall: Me dijo esto -saca su movil y me enseña su conversacion con Ian-.
Niall: *Hey tio! Que tal la "cita" con __?*
Ian: *Bastante bien, es una chica muy divertida, simpatica y guapa. Creeo que me gusta...*
Niall: *Uuh!! Quee biien! La verdad que si que es una chica geniial*
Ian: *Y tanto, bueno tio luego hablamos, chaoo!*
Niall: *Chaoo!*

Yo me pongo colorada y rio timidamente.

Niall: Lee gustaas!! *Fiu fiu* -chifla-. Y el ati?

Yo: No se... es un chico genial, simpatico y guapo. Pero no se la verdad -rio-. Agg estoy confusa!

Niall: Jajajaja, ¿hoy vas a casa de Lorena, no?

Yo: Sí, ah! Yo se quien te quiere.

Niall: Quien?!

Yo: Aaah, secretoo!! -reiimos y despues bajamos-.

Niall: Bueno te dejo que te tienes que irte de aqui a nada. Que te diviertas!

Yo: Adiiooos!! Graciias -nos damos un abrazo y se va-.

Tia Lissa: Nos vamos?

Yo: Si, voy a coger la mochila y nos vamos -la cojo y salimos de casa-.

Por el camino a casa de Lorena voy escuchando la radio y cantando con mi tia. Cuando llegamos aparca el coche y me bajo, llamo al timbre.

Lorena: Holaaa!! Pasaa. Kim está alli.

Yo: Holaa precioosas!

Kim: Hemos pedido 1 pizza extragrande de barbacoaa para cenar!

Yo: Umm!! Que riicaa :p

*ding dong*

Lorena: Ya vooy!! sera la pizza. -entra con la pizza-. ¿que quereis de beber?

Yo: Agua:)

Kim: Fanta de naranja.

Lorena: Okay, yo una coca-cola.

Entra con todas las bebidas y las pone en la mesa. Cenamos y nos ponemos el pijama.

Lorena: __!! Cuenta todo lo que paso en la cita con Ian.

Kim: Esoo!!

Yo: Pues... fuimos a una yogurteria.

Lorena: Aha, que paso en la yogurteria?

Yo: Pues comimos yogur, se mancho el labio y yo se lo limpie jeje -reimos-. Kim: Ohh!! Cuenta mas.

Yo: recogimos a su hermano Stefan de un partido de futbol, y estubimos toda la tarde haciendonos fotos y eso jajajaja.

Lorena: Enseña unaa!! -cojo el movil.y le enseño una (la del insta @ladymalik121)-.

Kim: Ooh! Hermosos ♥

Lorena: Se os ve tan enamorados ^^

Kim: Sii! ¿le quieres? ¿te gusta?

Yo: Agg no se estoy confusaa!

Lorena: El ati?

Yo: Mirad -le enseño la conversacion de Niall con Ian y se quedan alucinadas-.

Lorena: Ooog!!! Tee quiiereee ♥

Kim: Lee gustaaass!!!

Yo: y ami... creeo que el tambiien me gusta jeejeje.

Holaaa princesaass esperoo que os haya gustado el capiitulo:3
Seguiidme en el insta de mii wattpad, @ladymalik121 . Alli pondre fotos y adelantos del fanfic. GRACIAS POR LEER ♥ ♥.

VOTAD →★← Y COMENTAAAD!!! POR FAA OS LO AGRADECERIIAA MUCHOO!! ME HARIIAAIIS SUPER FELIIZ ♥ ♥ ♥ me da mucha alegria al ver un nuevo voto, enserio c(^^c). OS QUIERO:)

"Friends" (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora