Capitulo 16.

60 12 2
                                    

Viernes.
Esta tarde es el partido de futbol donde juegan Daniel, Ian y Niall. Todavia no he pensado que decirle a Ian...
- __, Ven por favor!! -grita mi tia.
- Vooy -bajo las escaleras corriendo y está en la puerta-. Dime tia. -están Kim y Lorena-.
-Holaa -dice la pelirroja sonriente, Lorena siempre está alegre-.
-Hola guapa -me dice Kim-.
-Pasad por favor -le digo y pasan-. Vamos arriba, y me preparo, que estoy en pijama -reimos-.
-Que os lo paseis bien en el partido, yo me voy a ir a hacer la compra con tu hermana.
-Vale -le doy un abrazo-. Vamos -subimos-.
Abro el armario y miro mi ropa, me pongo un gorro negro, una sudadera gris que pone Obey en letras rojas, unos jeans vaqueros y unas Converse de color rojo.
-¡Que guapa! -me dice Kim-.
-Claroo!! Para su Ian!! -dice Lorena-.
-Gracias -le sonrio a Kim-. Y tu te callas! -le doy juguetonamente un puñetazo en el hombro y reimos-.
- Venga vamonos o no pillamos sitio. -dice Kim y asentimos-.
Salimos de casa camino al campo de futbol. Está a unos 30 minutos de mi casa, y el partido empieza a las 18:30, son las 17:30, llegaremos a las 18:00 asique pillaremos un buen sitio para verlos jugar. Cuando llegamos Niall, Ian y Daniel estan entrenando con su equipo. Nos sentamos en primera fila y veo a Lorena sacar algo de una bolsa, una pancarta. La pancarta es fluorescente y pone ¡MULLINGAR JUNIOR LOS MEJORES, VAMOS A GANAR! La coge y la prepara para cuando empiece el partido.
- ¿quien soy? -alguien me tapa los ojos-.
- ¿Niall?
- Acertaste!, Ian quiere a hablar contigo cuando termine el partido -me susurra y asiento-.
-¿A que has venido? -le pregunto-.
-A que mi mejor amiga me desee mucha suerte.
-Suerte! -le doy un abrazo-.
- Adioos, voy a ir con el equipo.
-Adios Niall, suerte! -decimos las 3-.

18:25.

Las gradas del campo se llenan, en un lado los del otro equipo y en el otro los del Mullingar Junior, Lorena saca la pancarta y la pone, destaca bastante en las gradas. El albitro pita y el partido comienza.

*Minuto 20*
-GOOOL!!! -gritan los del otro equipo-.
-Mierda, nos han marcado -digo Lorena resopla-.

Marcador: 0-1

*Minuto 60*
- GOOOOL DE IAN-gritamos y saltamos-. MULLINGAR JUNIOR LOS MEJORES!!!

Marcador: 1-1, uff empate. Faltan 30 minutos de partido.

*Minuto 88*
Tan solo quedan 2 minutos y siguen empate. Pasa 1 minuto, solo 1 minuto de partido y...
-GOOOOOOL DE NIALL!!!! MULLINGAR JUNIOR GANADOREES!!! -Kim, Lorena y yo nos lenvantamos y gritamos y saltamos-.
FIN DEL PARTIDO.
Bajamos al campo y felicitamos a nuestro equipo y en cuanto veo a Ian me tiro a el a abrazarle, el me coge y le digo:
-Te quiero Ian, te quiero -le susurro y el me acaricia el pelo suavemente-.
-Y yo ati, ahora ve a felicitar a los demas. -asiento-.
-Feliciidadees chicoos!! Enhorabuena. -digo y abrazo a Niall y Daniel-.
-Muchas gracias chicas, nos lo hemos pasado genial jugando este partido, era muy importante para nosotros.
-Que golazos!! -dice Lorena-.
- Sii! -decimos Kim y yo-. Vamos a celebrarlo -dice Kim-.
-¿Nos vamos al Mcdonald? -dice Daniel y asentimos-.

Holaa princesiitas miias:33 puess este es el capiitulo :) esperoo que os haya gustadoo ^^
Aii que biien, __ le ha dicho a Ian que le quieree ♥

¿creeis que se pondran juntos? ¿o solo seran amigos?

Cometaaad!!! ↑ Votaad!!! →★←

GRACIAS POR LEER ♥ :)

"Friends" (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora