1

252 13 3
                                    

Primer día de clases despues de unas largas vacaciones en la playa, ansiosa por hacer nuevos amigos y aprender nuevas cosas, Kourtney se acerco a mi con su celular en mano.

-¡Amiga, amiga, el me contesto!-

Puse una cara de emocion y comence a leer los mensajes. "estoy enamorado de ti" leí.

-¡Wow Kourtney, el te ama!-

Sus mejillas tomaron un tono carmesí y paso un mechon de cabello por detras de su oreja.

-Si, y yo tambien lo amo a el, me pidio que seamos novios-

-¡¿Que, novios?!-

-Sí, lo que escuchaste-

Mi amiga tiene mucha suerte en el amor, conoció a ese chico hace unos tres meses atras y ahora ya son novios, yo para enamorar y conocer bien a uno tardo casi un año.

-¿Y tu?-

La mire confundia.

-¿Yo que?-

Kourtney suspiro y cruzo sus brazos, me miro con una ceja levantada.

-La verdad no lo se, no hablamos desde el campamento-

Yo sabía de que me hablaba ella, es solo que no quería tocar el tema, era vergonzoso.
Alguien por detras me abrazo y por el anillo de oro en su desdo anular, supe de quien se trataba.

-¡Hey, Ej!-

Se acerco para darme un beso rapido y dijo que me vería despues.

-El es lindo pero, ¿estas segura?-

Kourtney pregunto y no lo estaba, digo, Ej es perfecto pero, sigo extrañando a Ricky.

-Sí lo estoy, o pronto lo estaré-

Cerramos nuestros casilleros para caminar a nuestros salónes.

Entramos al salón y mi rostro se puso rojo como un tomate al ver al chico.

-Ahí esta, Nini-

Confirmo Kourth, los nervios me estaban matando pero tenía que hablar con el y arreglar lo ocurrido en el campamento.

-¿Crees que debo hacerlo?-

-Yo creo que si, pero no te obligo a hacer nada-

Suspire y pense unos segundos. Enserio me dolía ver a Ricky tan mal, esa vez en el campamento me partio el corazón verlo llorar a mares y saber, que yo fui la culpable de que el derramara esas lagrimas.

-Ire-

Kourtney me pregunto una vez más si estaba segura, lo estaba de una cosa, arreglaría las cosas con el si o si.

Bajo la misma lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora