Especial de San valentín

83 1 2
                                    

cartas de amor

Ricky.

Mi buzón se llenó de cartas de amor este 14 de febrero, no lo entiendo, ¿tan guapo soy? En fin, la única chica que quiero en mi vida está brillando más que las estrellas en Broadway junto a otro chico.

Le envié cientos de mensajes y ni uno respondió, ni sí quiero los vio. Sus fotos de instagram dicen que ella está muy feliz con su nueva vida y sus nuevos amigos, dice ya me olvide de ti Ricky Bowen.

-¿Ricky?-

Una chica pelirroja entra a mi habitación.

-¿No toca la puerta?-

Pregunte

-Lo siento por eso, oye... hace tiempo que me gustas y...

-¡No, no quiero citas, más cartas, ni fotos, ni chicas!-

Grite y creo que me pase. La chica me miro con asombro y sin decir nada salió de mi habitación.

-Oye lo siento yo...

Quise pedir perdón pero ella se fue. Rayos, después de leer la carta de Nini hace unos meses no volví a ser el mismo, definitivamente me quede asombrado con sus palabras, tal vez ella ya no me ame, pero yo lo sigo haciendo, y esto no se quedara así.

Tome mi celular e hice una llamada.

-Si, ¿hay vuelos para hoy?-

Historia de amor

Nini.

Steve me invito a Salir hace unos meses, y tambien me pidio ser su novia, pero no acepte... Mi corazón no esta listo para un nuevo amor, después de lo de Richard decidí solo enfocarme en mis estudios y en mis proyectos.

Abrí un canal en Youtube donde subo todas mis canciones, todos los comentarios son positivos, hay mucha gente que me apoya y siente que seré una gran estrella... eso espero.

Este 14 de febrero Steve me invito a cenar, hubiera preferido que me invitara a la feria o a un museo, pero claro, los hombres creen que amo comer.

-¿Estas lista para comenzar el día?-

Pregunto Steve por el teléfono.

-¿Pero no dijiste que iríamos juntos a cenar hasta la noche?-

-Sí, pero tengo más sorpresas para ti que iras descubriendo durante el día-

-Ohh, eso suena divertido-

Vaya, Steve se esforzaba tanto para hacerme feliz, y lo era claro, pronto sería la protagonista de otro musical, mis videos cantando se hacen virales, todo es increíble ahora, y lo mejor... ya no tengo que sufrir por chicos.

-¡¿QUE!?-

Le grito Steve a una persona por su teléfono. El chico estaba molesto. Me trajo a una librería, dijo que me regalaría algunos libros si quería, pero al parecer, nada estaba saliendo como el lo planeo.

-Oye Nin, lo siento, mi madre tuvo una discusión con mi padre y el se cayo de las escaleras... me tengo que ir-

Dijo el.

-Esta bien, si, primero la familia-

-Ten, es dinero para que compres los libros y después vayas a comer un helado-

-No, no hace falta, estoy bien y ya tengo suficientes libros-

Rechace. Steve se despidio dandome un beso en la mejilla, ahora lo único que me quedaba hacer era ir a casa y ponerme a ver televisión.

Bajo la misma lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora