¡EXTRA! :D

73 3 1
                                    

Ricky

Entre a mi habitación sucio despues de jugar un partido de futbol y llenarme todo de tierra. Al abrir la puerta calleron al suelo todas las cartas que llegaron del correo, las tome y solo las revise por su nombre.

-Carta de mamá, de la escuela, de la chica del cuarto piso, ¿Recibo de la luz?-

Me dije y pregunte a mi mismo, ¿eso no se suponia que lo pagaba la escuela?

-Carta de una universidad.... Nini-

Me sorprendio una carta que vi, el sobre color crema con lindos dibujos de corazones y el nombre "Nini" el la parte superior. Había pasado casí un año desde que me fui, claro que al principio, como 4 meses si estuvimos hablando y haciendo videollamadas, pero despues ella comenzo a salir con otro chico, o es lo que vi por sus fotos de instagram, en fin. Dejo de llamarme y enviarme mensajes, hasta el día de hoy. Abrí la carta y empece a leerla.

"Hola Ricky, Soy yo, Nini... espero que estes muy bien, aquí yo estoy de maravilla, tengo nuevos amigos y amigas, estoy cumpliendo muchos de mis sueños, espero que tu tambien...

Te escribo una carta porque siento que es más romantico :) es más de pelicula, (aparte perdí mi celular en el centro comercial y no he comprado otro) En fin.

Solo quiero agradecerte todo, ame todo lo que pasamos juntos, cada beso, cada abrazo, apreciaba mucho cada sonrisa que me sacabas, gracias por todas las cosas lindas que compartimos., Si, me hubiera gustado hacer más cosas, pero las cosas no siempre salen como uno lo planea, a veces el otro no sueña igual que tu :( y creeme que si pudiera ir a donde estas y abrazarte, lo haría, enserio.
Sabes, me quede con las ganas de que fueramos la mejor historia de amor, tu fuiste mi todo, y enserio me dolio que te fueras, llore cada noche, cada día, cada tarde, no podía estar sin ti, pero despues de tanto dolor, mi cerebro y mi corazón al fin se pusieron de acuerdo, te tenía que dejar ir, nada es para siempre, todo tiene un final y aunque duela hay que aceptarlo. La vida cambia, las personas cambian y tambien los sentimientos...

Esto no es un adios, es un agradecimiento por los recuerdos que atesorare por siempre. Gracias por compartir un pedacito de tu vida conmigo, gracias por hacerme reír, y por cruzarte en mi camino.

Quizas, nos volavmos a encontrar en otro momento y en otro lugar, cuando los miedos y las sombras del pasado no eclipsen la luna que nos hace brillar, pero hasta que eso suceda, espero en la vida verte amar, reír, soñar y disfrutar... Aquí voy a estar hablemos o no, esa fue la promesa."

Leí, justo en ese momento Mike entro a mi habitación, un amigo.

-Hey ¿que eso?-

Pregunto.

-Una carta-

-¿De quien?-

-De una... amiga-

Conteste, su carta me dio a entender que ya no estaba enamorada de mi, ¿eso era? o ¿entendí mal?

-Y ¿porque esa cara?-

Pregunto.

-Creo que esta es la despedida más triste-

-¿Porque?-

-Porque despues de tantas, esta vez se que se fue para siempre-

Conteste.

Supe que Nini siempre será una parte de mi, una historia que contaré sonriendo porque, sin importar el final, lo bonito fue haberlo vivido.

Bajo la misma lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora