Me acerque lentamente a el tratando de que no me viera.
-Ri-¿Ricky?-
Mi voz sono entrecortada. El chico me ignoro, supe que esto no sería bueno.
-Ricky, ¿podemos hablar?-
Me ignoro de nuevo y me sentí tan mal.
-Vamos, te necesito-
-Vete-
Dijo sin mirarme, como si fuera una completa desconosida.
-Pero... Ricky yo-
-¡¿Que no escuchaste?!, ¡VETE!-
Me miro gritandome, todos lo hicieron, el salón se quedo callado y me sentí tan avergonzada. Pobre chico, el dolor se reflejaba en sus ojos, si tan solo me diera tiempo de decirle que no fue mi intención herirlo.
-Sabes algo, me ire yo, y espero no volver a verte nunca-
Ricky salío del salón golpeando su mochila con todos los bancos, me quede parada frente al suyo con mis mejillas rojas y sin saber que decir. Kourtney se acerco a mi y de tan solo escucharla decir "lo intentaste" me hizo llorar.
-Algo que no entiendo es porque esta tan enojado-
Dijo Ashlyn comiendo una manzana. Estabamos en la cafetería comiendo por el descanso, mis amigas solo hablaban del ridiculo que hice en la mañana.
-Podrian dejar de hablar sobre eso-
Las dos se callaron, entendieron como me sentía.
-Te entiendo Nin, es muy....
-No, no lo entiendes, el cree que le mentí y no fue así-
Interrumpí a Kourtney la cual se quedo callada.
-Hola hermosa-
Escuche detras de mi, ¿porque mi novio siempre me sorpendía por detras?
-Hola-
Conteste sin emocion, algo que el noto.
-Pero amor, ¿que pasa?-
-Nada, estoy bien, pero te agradecería que no preguntaras más cosas-
Me levante de la mesa y camine hacía el patío, el lugar donde iba a pensar.
Pensar en como arreglar las cosas con Ricky era dificil, no me escuchaba y no me contestaba los mensajes, hablar con el sería una perdida de tiempo, no sabía que hacer.
-¡Amor!-
Grito Ej, sus ojos me buscaban mientras corría por el cesped, me escondí detras de un arbusto, al ver que cada vez se acercaba más me hice para atras y termine detras de unos grandes arboles. Era un lugar que nunca antes había visto apesar de estar en la misma escuela desde niña.
Los arboles tenían unas hermosas hojas color rosado, parecía un paraiso. Mis ojos exploraron el lugar para despues encontrar a Ricky.-¿Nini?-
-¡AHH!-
Grite al verlo
-¿Que haces aqui?-
Pregunto con un tono de voz enojado.
-Me escondía de Ej y termine aquí-
-¿Te escondías de Ej, porque?-
Me quede callada por unos segundos mirando al chico, el no hacía lo mismo.
-¿Tu que haces aquí?-
Pregunte confundida.
-Me escondía de ti, pero ¡oh sorpresa!, me encontraste-
Me quede sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la misma luna
Teen FictionNini intenta salvar las cosas con Ricky pero el parece ya no estar interesado. ¿Lograrán volver?