3

117 9 0
                                    

Resulta que el venía a este lugar para tranquilizarse y bueno, tambien para esconderse de mi.

-¿Porque te escondias de mi?-

-Sabía que despues de que rechazara hablar contigo me buscarías y por eso me escondí, ahora vete ya-

Me dolío escuchar eso. El chico me guio por la salida, wow, enserio se notaba la diferencia, el lugar con arboles rosas era hermoso y despues caminar hacia los arboles normales escuchando los gritos de todos los chicos que jugaban futbol, era algo molesto, tan solo ver ese paraiso me hizo entrar en tranquilidad.

-¿Ricky podemos hablar?-

-No, no Nini, no quiero esucharte-

El estaba muy molesto.

-Pero porque, ¿porque no me dejas explicarte?-

-¡Porque aun me duele lo que hiciste!, ¿okey?,  no necesito tu explicacion, todo esta muy claro-

Sus ojos se cristalizaron al momento de mirarme a los ojos, una lagrima cayo.

-Yo lo lamento-

-No sirve de nada, disculparse no cambiara las cosas que ya estan hechas-

Ricky tomo su mochila y se alejo de mi, empece a recordar esa noche en el campamento.

(Recuerdo)

Todos los campistas me miraban y susurraban en los oídos de alguien más, Kourtney me guiaba por un camino lleno de rosas, de repente, comence a escuchar mi cancion favorita cantada por Ricky, mis ojos lo buscaron hasta encontrarlo, vestía un traje muy elegante y tocaba su guitarra, varios de sus amigos estaban parados sobre sillas blancas con un cartel envuelto. No entendia nada de lo que pasaba, Kourtney estaba emocionada, los campistas tambien, sus amigos, Ricky, entonces paso, los chicos abrieron el cartel y leí "¿Quieres ser mi novia?" Ricky dejo su guitarra y camino hacía mi con flores y una pequeña caja.

-Nini, sabes que te amo demasiado, hemos sido amigos desde niños y por eso hoy te pido que, seas mi novia....

Todos me miraban con sonrisas pero yo no podía sonreir.

-¿Nini?-

Mis ojos volvieron al chico que esperaba mi respuesta, con una sonrisa me miraba y la culpa comenzaba a invadirme.

-Ricky yo...

-¿Que esta pasando?-

Escuche por detras, Ej se acerco cruzando sus manos, la sonrisa de Ricky se desvanecio y todos alrededor empezaron a susurrar entre ellos.

-¿Que es esto?-

-Le pido que sea mi novia y lo acabas de interrumpir-

-¿Tu novia?, ja, pero amor, ¿acaso no le has dicho?-

Las miradas volvieron a mi y mis mejillas ardian más que el fuego. Al no poder hablar Ej lo hizo por mi.

-Nini es mi novia Richard-

Okey, fue demasiado directo. Todos se sorprendieron por lo que pude ver en sus caras, los ojos de Ricky se pusieron llorosos y una lagrima salio.

-¿Enserio vas a llorar por esto?-

El chico mirandome decepcionado solto las flores, se dio la vuelta y tomo su mochila, camino y camino hasta desaparecer de mi vista.

Dos corazónes se rompieron al mismo tiempo.

Bajo la misma lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora