6

61 3 2
                                    

Ricky

-Dime que hacer mamá-

Dije acostado en mi cama. No hable con Nini desde ese día en el colegio, no sabía que hacer, ahora ella y sus amigas están enojadas conmigo, y yo quede como el villano de la historia.

-Hijo, es que no entiendo porque no quieres que Nini siga ese camino-

-Es algo personal-

-¿Personal?-

-Si mamá, solo te pido que me digas que hacer no que me interrogues-

Suspire, mi mamá solo trata de ayudarme pero enserio siento que no sirve.

-Mamá, sabes creo que ire a hablar con ella ahora mismo-

Dije y tome mi celular.

Pensaba en que decir al momento de que abriera la puerta de su casa.

-Hola Nini-

Salude al verla con las manos en mis bolsillos y una pequeña sonrisa.

-Ricky-

Contesto seria, pude ver detras de ella una mesa con muchas hojas y libretas.

-¿Es un buen momento para hablar?-

-Creo que dejaste muy claras las cosas-

Su mirada bajo y empezo a inflar y desinflar sus mejillas.

-Pues, creo que deberiamos hablar-

-¿de que?-

-Pues de...

-¡Nini!-

Escuche dentro de su casa, mis ojos buscaron a alguien y encontraron a Ej.

-Oh, ¿interrumpo?-

Pregunto el acercandose a Nini, puso su brazo al rededor de ella y note la incomodidad que sintio ella.

-No es tiempo para bromas Ej-

Dijo Nini con una incomoda sonrisa, tratando se quitar su brazo.

-Oh, esta bien, estare en la cocina-

-¿Que hace el aquí?-

-Trabajamos para la obra-

-¿Y es parte de la obra que te abraze así casi dejandote sin aire?-

Hable tratando de que no me escuchara el chico pero al parecer lo hizo y me miro serio.

-Es una pequeña broma-

Contesto ella.

-En fin, ¿que es lo que quieres arreglar?-

Pregunto, sabía que no hablaría con Nini aquí frente a Ej.

El es uno de esos chicos que parecen tiernos y amables, con buenas intenciones, diciendo que te cuidaran por siempre y estaran a tu lado, pero oh, es cierto, ¿No es ese el chico que dejo a su novia para ir a bailar con una cualquiera? Diganme quien podría abandonar a ¡Nini! ella es todo lo que esta bien.

-¿Ricky?-

Pronuncio mi nombre sacandome de mis pensamientos.

-¿Quieres ir a cenar?-

Pregunte, fue lo unico que se me ocurrio para alejarla de ese... ese Ej.

Al decir eso el chico volteo a verme enojado, funciendo el ceño, con esa mirada retadora y tenebrosa, esa mirada que dice "te voy a matar".

En fin, Nini acepto y fue corriendo a su habitacion por su sueter. ¡No, porque tienes que dejarme solo con Ej!

El se acerco.

-¿Que es lo que buscas Richard?-

Pregunto acercandose demasiado a mi, haciendo que me haga pequeño. Si Ej es un poco más alto que yo, nunca le di importancia, pero debo decir que ahora enserio me asusta.

-¿Que es lo que tu buscas?-

-Vamos, que no es obvio, recuperar lo que me pertenece-

-¿Hablas de Nini?-

-Si, Ricky, Nini, ella fue, es y siempre sera mi....

-Listo-

Dijo Nini bajando las escaleras, enserio me salvo, con solo una palabra hizo que Ej se asuatara y se apartara de mi.

-Bien, vamos-

Nos subimos al auto y arrancamos, por el pequeño espejo fuera del auto vi a el chico parado en la puerta, no queria ser yo en estos momentos.

Bajo la misma lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora