Ricky
Bueno, no podia decirle a Nini que las dos veces que vine al restaurante fueron con Lily, ella se enfadaría, y no queria que eso pasara porque, más se enojara cuando le diga porque la invite a comer.
-Espero que aquí no sirvan aguacate en las comidas-
Susurro con una sonrisa.
-Tranquila, no lo hacen-
Conteste.
Estuvimos hablando de como iban sus ensayos para la obra, dijo que bien aunque se puso muy extraña cuando le pregunte quien era su directora. El tema de que odio la actuación quedo atras, Nini me dejo muy claro que me ama y no se ira sin mi, ahora me siento culpable de romper esa promesa que le hice algun día, "mientras estemos bajo la misma luna, siempre estaremos juntos" esto cambiaria dentro de muy poco.
-Nini, te traje aquí para decirte algo muy importante-
Dije y la tome de la mano.
-Si dime-
Contesto. Suspire y lo pense una y otra vez, esta noticia lo cambiaria todo, de verdad todo.
-¿Ricky, que pasa?-
Pregunto.
-Nini me dieron una oportunidad para ir a estudiar a Victoria, una ciudad en Canadá-
Confese.
-Ricky es increible-
Dijo y sonrio, la mire, ella no entendía, baje la mirada.
-¿Ricky que pasa?, es una noticia increible-
-Me tendre que ir Nini-
Su sonrisa se desvanecio y quito su mano de la mia.
-Pero dijiste que siempre estariamos juntos-
Contesto, su voz sono baja, como un susurro, sus ojos se pusieron llorosos y eso hizo querer llorar.
-Nini, ¿te parece si vamos afuera?-
Acintio con la cabeza y los dos salimos del restaurante. Por suerte ya habiamos acabado de comer.
-¿Cuando te iras?-
Pregunto.
-En dos semanas-
Conteste.
-¡¿QUE?!-
Exclamo y las lagrimas salieron.
-¡Porque no me lo dijiste antes!-
Si, Nini estaba enojada.
-Lo lamento, no queria arruinar las cosas, no queria que estuvieras triste-
-¡Tu me hablas de perderme por ir a seguir mis sueños y ahora es lo que tu haras!-
-Nini no podemos pelear ahora-
Hice una pausa.
-Me voy y no sabes lo mucho que me duele dejarte, quisiera que vinieras conmigo, hice de todo para conseguir un boleto más pero fue imposible, los asientos del avion tienen nombres, van puros estudiantes y...
-Te voy a extrañar tanto-
Interrumpio con un susurro y se lanzo entre mis brazos. Sus lagrimas mojaron mi camisa y las mias su cuello.
-Yo tambien-
Conteste.
Al parecer Nini lo entendio, pero como dije anteriormente, me siento mal por haberle dicho a Nini que no se fuera y despues ir y decirle a ella que yo me ire.
-Todo seguira igual, podremos hacer videollamada todos los días, nos mandaremos mensajes de buenas noches y de buenos días, nada cambiara ¿verdad?-
Su mirada reflejaba dolor y trsiteza, entonces me pregunte a mi mismo ¿porque Nini sufre solo conmigo? pense, la hice sufrir tantas veces en el pasado y ahora estaba sufriendo de nuevo, pronto sufriria más y más con una relacion a distancia.
-Nini, jamas tuve una relacion a distancia, tu tampoco, no se si lo podamos lograr-
-¿A que te refieres?, claro que podremos-
Suspire.
-Nini... conocere a personas nuevas y tu tambien cuando vayas a cumplir tus sueños, no quiero que sufras-
-Ricky...
La tome de las manos y de nuevo la abrace. No me gustaba verla triste, y pense en no darle la noticia pero más le doleria enterarse por alguien más. Todas las cosas que planeamos hacer juntos tal vez, no serían posibles.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la misma luna
Teen FictionNini intenta salvar las cosas con Ricky pero el parece ya no estar interesado. ¿Lograrán volver?