Prologo

38.7K 2.3K 253
                                    

La manada Wendigo he existido por décadas, el líder de la manada es John Stilinski eran una manada muy grande conformado por mas de 100 zorros y si leyeron bien. La manada Wendigo era una de las pocas que había sobrevivido al ataque de la jauría Trisquel.

La manada Trisquel conformaba por varias familias poderosas pero la principal era la de los Hales eran una familia grande, en otros rangos estaban los McCall, Whittemore etc.

Los lobos y los zorros nunca han sido aliados siempre estaban en batallas por el territorio, nunca habían tenido problemas, las reglas eran claras cruzabas el territorio de alguno y te asesinaban así de simple.

Pero después de casi 100 años de armonía, se proclamó una guerra que dejo miles de muertos, la manada Trisquel, no tuvo demasiadas bajas pero la manada Wendigo si las tuvo perdió a todos nadamas quedaban las familias Stilinski, Martín y Yukimura.

Después de la tragedia la manada Wendigo creció llegando con 2 hermosas crías Lydia Martín y Kira Yukimira, agradecían que fueran hembras para así poder asegurar el linaje de la manada.

Después de dos años Claudia Stilinski dio a luz a un pequeño zorrito que sería el próximo líder de la manada lo llamaron Stiles Stilinski, bueno no Stiles pero su nombre era difícil de pronunciar.

La manada Trisquel no se quedo atrás después de haber hecho un linaje con Laura Hale, Derek Hale y Jackson Whittmore, nacieron otros 4 cachorros Scott McCall, Liam Dunbar eh Issac Lahey. Cuatro cachorros que cambiarán el ciclo de la vida.

-FOXXY- SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora