Hoy era un día muy peligroso para la manada Wendigo ya que era luna llena y solo significaba una cosa cacería, y ya saben quiénes serán los cazados.
John Stilinski se encontraba corriendo para llegar rápido a su madriguera y no, no son un montículo de tierra tienen un poco de comodidad pero regresando al tema. John tenía la respiración agitada de tanto correr, uno de los guardias la dejo un mensaje que los atormentarás todos.
(...)
Claudia Stilinski, se encontraba en la sala recogiendo el lugar, ignorando que su esposo traía una mala noticia. Un pequeño niño-zorro con unas orejas y cola naranja exceptuando la punta que es de color blanca, se encontraba corriendo entre sus piernas.
-Stiles, cariño no hagas eso provocarás un accidente- El Niño se detuvo haciendo un puchero, Claudia al ver la ternura que le provocaba su hijo se incoo delante de el- Porque no vas a jugar con la chicas- Stiles se cruzó de brazos sin quitar el puchero.
-No, me gusta- negó.
-¿Porque no te gusta cariño?- le acaricio detrás de las orejas.
-Porque siempre de la pasan hablando de hombres y no me gusta- se le aguaron los ojos y su madre lo tomo en brazos.
-Bueno que te parece si vas a jugar al bosque- al decir eso a Stiles se le iluminaron los ojos, causando que asintiera frenéticamente su cabeza- Anda, ve pero no te alejes de la frontera- bajó la pequeño niño, que corrió rápidamente a la puerta para salir al bosque.
Negó con la cabeza y continuo limpiando la madriguera, no habían pasado ni 5 minutos cuando su esposo entro frenéticamente en la madriguera alarmándola.
-John, ¿que sucede?- se acercó rápidamente hacia él, para saber porque ese estado.
-Tene...tenemos que irnos- hablo entrecortadamente-Tenemos que irnos ya- gritó.
-¿Porque?, que sucede John- su mujer no entendía nada.
-Hoy es luna llena- su esposa abrió los ojos como platos- Ya avise a la manda todos se están dirigiendo al sur- Claudia asintió- Tenemos que irnos ya toma lo necesario iré con los demás....¿donde esta Stiles?- pregunto al no ver a su hiperactivo cachorro, su esposa abrió los ojos aterrada- Claudia, ¿donde esta Stiles:?- tres palabras, tres simples palabras que hicieron que John saliera volando de su casa, "en el bosque", fue el detonante para salir en busca de su hijo.
(...)
Mientras en la aldea se producía un gran caos a causa de que hoy era la luna llena, Stiles estaba disfrutando de la naturaleza le encantaba estar en el bosque.
Se acercó a un pequeño lago, ignorando que algo o mejor dicho alguien le miraban desde las sombras.
Stiles, tomo una pequeña ramita para jugar con ella en el agua habiendo dibujos imaginarios. Mientas él jugaba la criatura se acercaba sigilosamente hasta él.
Stiles sintió respiración en su hombro, cuando se giró a ver que era abrió los ojos sorprendido.
-Hola- hablo un niño de rasgos latinos, Stiles no salía del shock estaba frente a un lobo.
-Eres un lobo- hablo asombrado-Nunca había visto a uno- Stiles alargo su mano tomando las orejas negras del chico jalando las.
-Hey...duele- el desconocido retiro la mano del pequeño zorro- Si...soy un lobo...me llamo Scott y tu- por su tono de vos se notaba a millas que estaba nervioso.
-Stiles...me llamo Stiles- sonrió tomando su cola esponjosa.
-Vaya, nunca había visto a un zorro- alargo su mano para tocar la cola esponjosa del chico, Stiles temeroso le gruño- No te haré nada tranquilo solo, me dejas acariciarla- Stiles, asintió penosamente, nunca nadie había tocado su cola exceptuando por su madre, se estremeció cuando sintió la mano-.
-Vaya sí que es esponjosa- la acarició- Oye que te parece si jugamos a las escondidas...digo si tú quieres- bajo la vista penoso.
-Claro...pero tu empiezas- hablo animadamente al fin tendría un amigo y no uno cualquiera un hombre-lobo su padre se asombraría.
Los dos pequeños niños empezaron a jugar al rededor del bosque, nadie pensaría que dos especies que se han odiado a muerte pudieran congeniar.
(...)
Mientras a la lejanía la manada Triquel, buscaba impacientes a un miembro de la manada.
-Derek, porque tenemos que buscar al tonto de McCall, siempre se mete en problemas- los demás asintieron.
-Lose Jackson, pero ya sabes como es mi padre "nunca abandones a tu manada", y aunque lo niegues Scott es parte- Jackson bufó.
-Oye, Derek y si mejor nos separamos para extender más la búsqueda- no era mala idea.
-Está bien dividirnos yo iré hacia la zona del lago- una vez todos de acuerdo tome mi forma lobuna y me dirige al lago.
(...)
-Scotty...¿donde estas?- el pequeño zorro buscaba por los alrededores del lago a su amigo.
Mientras caminaba escucho unos ruidos atrás de un arbusto, se puso en posición de ataque y salte dentro del arbusto.
-Te encontré- hable victorioso.
-No se vale, Stiles me encontraste muy rápido- hizo un puchero.
-No tengo la culpa que hagas ruido Scott....oye te parece si jugamos a la cacería- el me miro confundió.
Le explique en qué basaba, tomábamos forma de zorro o lobo y el me perseguía hasta atraparme.
El dudó pero asintió, cambiamos de domar él era un lobo pequeño de color marrón mientras yo un zorro de casi su mismo tamaño pero de color naranja, exceptuando por mi hocico, patas y la punta de mi cola.
-Listo Scotty- el asintió moviendo su cola- Está bien dame 3 min de ventaja.
El asintió y se volteó, corrí adentrando me en el bosque corrí por varios lugares dejando mi olor. Pasaron los tres minutos y me escondí en el hueco de un árbol.
Pasaron bastantes minutos y observe un lobo sabía que era Scott, me encogí en mi lugar preparando para saltarle. El lobo se acercó lanzándome encima, este gruño y se zarandeó provocando que cayera.
-Hey, Scotty que pasa- levanté la vista y vi que no era Scott, frente a mí un lobo gigante negro con ojos rojos.
Me quede en shock él no era Scott, sentí mi corazón latir fuertemente voy a morir.
-. -. -. -. -. -. -
¡Ayudenme! Si gustan apoyarme de otra forma. Gracias. - https://ko-fi.com/aureliosss
NO ES OBLIGATORIO
Hey, nueva historia amo el Sterek así que decidí hacer otra historia como vieron en mi muro publique otra que se llama "Hell" estas dos historias las desarrolle juntas pero diferente trama, bueno nada espero les agrade...Votar y comentar. PD. Todavía no se el horario con el que publicare así que tenerme paciencia. Los de la imagen imaginen que son Scott y Stiles.
ESTÁS LEYENDO
-FOXXY- Sterek
Fanfiction"Dos especies distintas un Destino" Después de perder a su familia en un trágico accidente, Stiles queda solo desde temprana edad. No fue hasta que Petén le acogió y le crió como su propio hijo. Pero no fue hasta que conocío a Derek que su vida camb...