El miedo y los nervios me consumían el hombre-lobo no dejaba de vernos asombrados, en cambio Peter se insultaba a el mismo murmurando cosas como "porque fui tan imbécil", "idiota" entre otras pero no era momento para renegar nos habían descubierto y si nos incumbe a los dos, a mí por ser un zorro y a, el por haber traicionado a la manada, aunque no esté en una las consecuencias son iguales la ejecución del lobo. No podía permitir que hicieran tal cosa a Peter, el me salvo de muchas cosas y ahora es el momento de pagar esa deuda.
Me incorpore de la cama y camine hasta el lobo, este al fin salió de su asombro y dirigió su mirada a la mía, sus ojos verdes me miraban con asombro, ignore eso rodeándolo para salir de la habitación. Camine a la sala sentándome en el sillón al poco tiempo llegaron los dos hombres-lobo, Peter tenía el ceño fruncido reconocía esa mirada estaba planeando algo solo espero que sea rápido. Mientras que el otro solo se me quedaba mirando de arriba, abajo hasta el punto de hacerme sentir incómodo.
-Bueno no te quedes cayado chico si tienes algo que decir habla- Peter al fin hablo rompiendo el silencio.
-Es un zorro- Aplausos a la mejor pregunta, rodee los ojos que estúpido- Lo que quiero decir es que...se supone que los zorros están extintos-abrí los ojos como platos al oír la última palabra, pero me mantuvo callado.
-Supones bien, pero aun así que vas a hacer Derek- tenía muchas dudas en mi cabeza ya no me preocupaba el hecho de que otro lobo me haya visto ahora necesitaba aclarar todo lo que conlleve con mi familia.
Alce la mirada viendo a Derek si mal no recuerdo, tenía su ceño fruncido pero su mirada solo reflejaba confusión. Peter lo miraba impaciente por una respuesta pero este seguía absorto en sus pensamientos.
-¡¡¡HABLA!!!- rugió provocando que saltara del miedo, nunca había visto en mis 8 años de vivir con Peter transformado en mitad hombre, mitad lobo.
-QUE QUIERES QUE CONTESTE PETER- alzo la voz mostrando sus ojos rojos, un alpha- Tú mismo oíste a mi padre si no lo hago no podre hacerme cargo de la manada y menos poder formar una familia- hablo convencido.
-Tu que sabes sobre familia Derek- hablo dolido- Sabes muy bien todo lo que sufrí asesinaron a mi esposa y a mi hija solo por no ser lobos, no sabes nada sobre tener una familia- escupió con odio Peter- Él es mi familia ahora Derek, cuando ustedes asesinaron a toda su familia lo acogí, el no mostro temor hacia mí- le mire sorprendido a la vez dolido, entonces es verdad soy el ultimo zorro.
-Un zorro es tu familia- hablo incrédulo a la vez que una sonrisa de burla se formaba en su rostro- Lo siento pero tengo que hacerlo y si eso significa asesinarte lo hare- me sorprendió al ver que no mostro ninguna emoción al decir esas palabras- Si tengo que asesinar este zorro para conseguir el amor de Paige lo hare- apretó los puños al terminar de hablar.
-Eres un idiota Derek, al creer que Paige te ama no es más que una zorra de primera- oh no esto no es bueno, los rasgos de Derek cambiaron por la de un hombre-lobo rugiendo todo su enojo hacia Peter- Oh no me crees, que te parece si le preguntas a Marcus que tal es en la cama o a Joshua....no mejor a Zack te aseguro que te lo dirán sin ningún resentimiento- al parecer Peter no mentía ya que su corazón no lo demostraba y Peter no es buen actor que digamos.
Derek simplemente no contesta solo se lanza contra él y su objetivo es rajarle la garganta con sus dientes, les miro atónito mientras pelean, puede que Derek sea un alpha y tenga más fuerza que un beta pero Peter tiene más experiencia y fácilmente se libera de él arremetiéndole unos golpees en la cara que fácilmente cicatrizan y se vuelven a formar conforme la pelea sube de nivel. No puedo intervenir entre ellos dos son demasiado grandes y fuertes terminaría aplastado entre ellos dos. La pelea continúa en la cocina los platos y la mesa de madera tallada terminan en pedazos, rugidos, gruñidos y el sonido de los dos cuerpos colisionar es lo que se escucha.
ESTÁS LEYENDO
-FOXXY- Sterek
Fanfiction"Dos especies distintas un Destino" Después de perder a su familia en un trágico accidente, Stiles queda solo desde temprana edad. No fue hasta que Petén le acogió y le crió como su propio hijo. Pero no fue hasta que conocío a Derek que su vida camb...