Era indescriptible lo que sentía un dolor tan grande se almacenaba en su pecho tenía tantas de llorar y gritar hasta caer inconsciente pero simplemente no podía porque derramar lágrimas por alguien que no vale la pena, pero ahí estaba el problema en verdad Derek valía tanto sufrimiento. Al parecer si, puede que no lo conociera del todo bien pero aún así sentía que perdió una parte importante en su vida.
Peter miraba de lejos a su hijo nunca le había visto tan decaído mi siquiera cuando perdió a su familia se puso de esa forma. Sabía que le dolía al saber que su compañero le abandono, pero no había vuelta atrás las cosas estaban decididas y una de ellas era alejarse tanto que ni el mejor rastreador les encontraría.
Se dirigían al este a tierras vírgenes donde nadie ha pisado antes, necesitaban comenzar de cero una nueva vida. Crearían su propia manada no importaría si fueran lobos o zorros todos serían bienvenidos. El bosque cada vez se hacía más frondoso no había camino que seguir todo era territorio nuevo para el lobo.
El castaño entendía que su padre no quería que sufriera y lo agradecía en verdad a que su padre le ofreciera un nuevo comienzo, por un momento pensó en negarse qué tal si Derek volvía a por él y formaban algo juntos, se renegó a si mismo eso nunca sucedería. El tenía una manada era un líder no podía abandonar las cosas y menos por un zorro. A veces creía que el destino le odiaba primero le quitó a toda su familia a tan corta edad y después le quitaba la oportunidad de ser feliz, ahora lo único que pedía era que no le quitaran a Peter era lo único que le quedaba en su vida, si le perdiera simplemente no resistirá más dolor.
Caminaban y caminaban el sonido del viento golpear contra los arboles, el crujir de las hojas secas al pisar le calmaba haciéndolo perderse por un momento trataba de imaginarse como hubiera sida su vida si su familia siguiera viva, no recordaba mucho tenia pequeños flashbacks de su niñez pero rápidamente eran borrados y recordaba algo que hizo con Peter el cómo le cargaba de caballito, o sobre sus hombros, sonrió con melancolía al recordar esos días puede que sean especies distintas pero aun así Peter le acepto acogiéndolo y criándolo como si fuera una cría de lobo.
-Stiles...- se detuvo al oír la voz de su padre-Estas seguro que no quieres volver- tenía dudas lo admitía, quería volver y buscar a Derek lanzarse a sus brazos, quería besarlo, pero no podía él estaba comprometido y no regresaría para sufrir.
-Tengo dudas vale...no sé si lo que hago es lo correcto- se giro para verlo directo a los ojos-Pero simplemente no puedo Peter, duele tanto al saber que solo me uso-sollozo, sentía sus ojos arder pero ya no derramaría mas lagrimas-Esta es mi decisión quiero comenzar de cero y sé que tu también lo quieres- sonrió logrando calmar a su Padre.
-Sabes que siempre te apoyare verdad- se acerco enrollando a su hijo en brazos-Nunca te daré la espalda y si esa es tu decisión la respetare- la dio una palmada en el hombro-Ahora continuemos nuestro nuevo hogar nos espera- asintió sonriente y retomo el paso.
Stiles era una persona de admirar, era un joven fuerte había perdido todo su familia verdadera, su compañero y aun así seguía mostrando esa gran sonrisa demostrando que no le afectaba en lo absoluto. Peter sabía que mentía pero no le forzaría era algo que el tenia que superar, aun así el estaría a su lado apoyándole como todo padre hace con sus hijos. Puede que no tenga mucha idea de adonde se dirigen exactamente pero si eso significa alejarse de las tierras que solo les han traído dolor no importaba hacia donde les llevara el camino era hora de comenzar de nuevo.
(...)
-Y bien Derek donde está el zorro- el Sr. Hale cada vez perdía la paciencia, al ver a su hijo no moverse y decir nada. Sintió decepción al verlo llegar con las manos vacías era el único varón en su linaje y de esta forma la pagaba humillándoles.
ESTÁS LEYENDO
-FOXXY- Sterek
Фанфик"Dos especies distintas un Destino" Después de perder a su familia en un trágico accidente, Stiles queda solo desde temprana edad. No fue hasta que Petén le acogió y le crió como su propio hijo. Pero no fue hasta que conocío a Derek que su vida camb...