*Ultimo capitulo*
Su corazón dejo de palpitar, sentía la respiración del lobo sobre su nuca, miro a su alrededor esperando algún milagro pero no tenía escapatoria, sentía la desesperación y el miedo recorrer su cuerpo. Sus patas temblaban, se encogió sobre sí mismo tratando de esconderse, de pensar que todo era una pesadilla, quería despertar en su cama con su padre al lado suyo, peleando por cualquier tontería. Pero no se encontraba con su vida dependiendo de un hilo. El lobo gruño sobre el cuándo intento moverse, chillo al sentir los colmillos encajarse sobre su lomo, se zarandeó al ver que lo levantaba. Era más pequeño y con menos fuerzas no podía escapar de las fauces del lobo, al menos que un milagro sucediera.
Comenzaron a alejarse en dirección a las montañas de nuevo, Stiles sabía que si no se liberaba ahora estaría condenado, le llevarían hacia la manada Trisquel y le asesinarían. En un momento el lobo le soltó, estuvo a punto de correr pero una enorme pata sobre su lomo se lo impidió su hocico estaba semi-enterrado en la tierra. El lobo aulló, obteniendo como respuesta otro aullido, supo que se trataría del otro lobo que le acompañaba. Transcurrieron dos minutos cuando el otro lobo se dejó ver, saliendo entre los arboles caminando hacia él.
-"Lo encontraste"- hablo el lobo de pelaje castaño-"Bien, es mejor retirarnos antes que los otros dos lobos nos encuentren"- abrió los ojos sorprendidos, era Peter lo sabía.
-"Bien, busca a los otros nos reuniremos en la pradera cerca de las montañas"-indico el de ojos azules, asintiendo se alejó en busca de los otros.
Chillo al sentir nuevamente los colmillos incrustarse en su piel, esta vez el lobo corrió abarcando mayor terreno, miraba a su alrededor en busca de algo que pudiera ayudarle pero las nubes cubrían aun el cielo haciendo la visión más difícil, tenía miedo quería que Peter le encontrara y acabar con ello. Se detuvieron al oír unas pisadas, el lobo que le sostenía se puso en posición de defensa pero de los arbustos salió el mismo lobo, con expresión de miedo en su rostro.
-"Tenemos que irnos, ahora lastimaron a Scott, gravemente y a Liam no le encuentro"- hablo jadeante.
-"Los mismos lobos"- asintió-"No huiremos les atacaremos y asesinare a ese lobo, aunque me cueste la vida me tiene arto"-declaro gruñendo.
-"¿Que piensas hacer?"- pregunto confuso, no podía ver el rostro del lobo pero sabía que no planeaban nada bueno.
(...)
-"Captas algo"- el moreno negó frustrado, después de lastimar a Scott y no obtener respuestas le abandonaron en medio del bosque, las heridas tardarían en sanar dándoles el tiempo necesario.
Corrieron por un largo rato tratando de encontrar algo que les indicara donde estaba Stiles, pero la lluvia borro todo rastro. Derek miraba continuamente a su tío sabia como se sentía el también estaba igual, tenía miedo de lo que le pudieran hacer a su pequeño. No le importaba ahora si pertenecían a su manada, asesinaría a Jackson con sus propias garras. Peter de repente corrió alejándose de él, confundido corrió tratando de alcanzarlo, enarco una ceja al ver que olía con frenesí un tronco caído. Hasta que lo capto su aroma el de su pequeño, sintió la calma pero al encontrar el tronco vacío nuevamente esta desapareció, miro rápidamente a su alrededor buscando algo, pero nada,
-"El aroma es resiente, al igual que el del lobo, no pudieron alejarse mucho estarán cerca vamos"- no respondió y siguió a su tío.
Cada vez que avanzaban se sentía incómodo, algo no andaba bien. Siguieron avanzando ahora sigilosamente al parecer no fue el único que lo sintió. Derek diviso un movimiento a su izquierda se detuvo y miro encontrando el lugar vacío. El viento soplaba y la noche era fresca, las estrellas no se notaban a causa de las nubes al parecer continuaría lloviendo. Sus sentidos no lo notaron, todo fue tan rápido que ni siquiera de respirar.
(...)
Ahora deseaba con todo su ser que no le encontraran, estos tipos estaban locos en especial el de ojos azules. Habían planeado emboscar al lobo solitario, escucho con atención cada parte del plan, provocándole escalofríos. Los lobos, le dejaron en un tronco no sin antes lastimarle la pata evitando que huyera, miro como se ponían en su posición para hacer la emboscada. El viento soplaba era lo único que se escuchaba y uno que otro relámpago. No sabe cuánto tiempo paso hasta que diviso a dos lobos muy cerca de él, los reconocía al instante sintió alegría al verlos de nuevo pero esta fue destruida cuando vio como el lobo café se lanzaba hacia Peter, sintió la sangre abandonar su cuerpo, su corazón se estrujo al oír el aullido de dolor de su padre, miro de nuevo al otro lobo que se encontraba en shock, no lograba distinguirle.
Escucho muy bien como su padre le indicaba al otro lobo que les buscara, sabía que pronto todo acabaría y volverían a casa, se asombró al ver como otro lobo mal herido se acercaba al de pelaje negro. Estos rápidamente empezaron una pelea, un sonido capto su atención un nuevo lobo de pelaje café salió de los arbustos lanzándose al mismo lobo que el otro. Pero stiles sabía que no era el mismo lobo de ahorita, busco con la mirada al lobo de ojos azules pero no le encontró por ninguna parte.
Trato de moverse para ayudarles en algo, pero su herida punzaba de dolor, provocando que se tambaleara y callera al suelo. Salía más sangre cada vez que se movía, no quería morir por una simple herida sabiendo que su padre está a metros de el para salvarle no se rendiría tan fácil.
Los tres lobos que les atacaban eran más rápidos que los otros más grandes, pero tenían más fuerza, el de pelaje negro logro liberarse del mas herido lanzándole contra un árbol, dejándole inconsciente por el impacto. Al parecer eso no le gusto al otro lobo ya que aulló y se lanzó con toda la furia hacia él. Fue ahí cuando lo reconoció, esos ojos inconfundibles, era Derek lo sabía. Su corazón nuevamente latió frenéticamente al tenerle cerca, al parecer sus latidos llamaron su atención ya que giro el rostro mirándole directamente a sus ojos, de un momento a otro estos se tornaron verdes, sintió el aire abandonar sus pulmones, quería correr hacia sus brazos, recuperar el tiempo perdido, pedirle disculpas por haberse ido. Se incorporó como pudo ignorando el dolor de la herida que aún no cicatrizaba, se acercó lentamente hacia Derek, quería sentirle saber que era real.
Quiso correr cuando vio al lobo café incorporarse nuevamente lanzándose hacia Derek con toda intención de lastimarlo pero este rápidamente le tomo con sus fauces de la garganta encajando sus colmillos en este, la sangre brotaba del pequeño lobo que cayó muerto al suelo. Se quedó en shock mirando el cuerpo inerte del lobo que poco a poco tomaba su forma humana, dejando ver a un chico de su edad aproximadamente jadeo sorprendido. Trato de alejarse nuevamente pero unos ojos se lo impidieron. Miro como el lobo tomaba su forma humana dejando ver la piel morena, los brazos grandes y esa barba que tanto amaba. El moreno se acercó lentamente hacia el esperando a que tomara su forma humana lo cual hizo, dejando ver su piel blanquizca, se acercó lentamente hasta el hasta quedar frente suyo, cerró los ojos al sentir la mano del moreno acariciar su mejilla, ladeo el rostro tratando de agrandar el contacto, abrió los ojos observando detenidamente el del otro, no es como si hubiera cambiado mucho, solo que ahora tenía más barba, sentía que debía besarle, su cuerpo empezó a moverse por sí solo acercando su rostro al del ojiverde. Sintió los labios cálidos del moreno posarse sobre los suyos, solo fue un pequeño beso.
-Bien veo que se divierten pero necesito ayuda- sonrió sobre los labios del moreno al oír el comentario de su padre.
Separo sus labios del otro girando el rostro en dirección a Peter, se sorprendió al ver que tenía dominado al lobo, enarco una ceja al ver que solo lo dijo para molestarlos, sonrió al captar la tontería de su padre, quiso contestarle pero todo fue tan rápido. Los gritos, la sangre, la agonía. Quería morirse, como pudo olvidarse del otro lobo, pero era demasiado tarde ahora solo veía como su padre era atravesado por las garras de un lobo, el aire se escapó de sus pulmones, sus ojos se cristalizaron. Grito tan fuerte que sintió su garganta desgarrarse, le dolía ver como la vida abandonaba el cuerpo de su padre, pero no fue suficiente, el lobo de ojos azules poso su otra garra sobre su garganta, en un impulso corrió queriendo socorrerlo, un solo movimiento y la sangre empezó a salir en grandes cantidades de la garganta del cuerpo ya sin vida de Peter.
-. -. -. -. -. -. -
¡Ayudenme! Si gustan apoyarme de otra forma. Gracias. - https://ko-fi.com/aureliosss
NO ES OBLIGATORIO
OHHHHH DAMN, bueno aquí está la primera parte del capítulo, intenso la verdad, espero que les haya gustado el próximo viernes subiré la segunda parte. Gracias por votad y comentar y apoyarme siempre. Un besazo y abrazo. Z4
ESTÁS LEYENDO
-FOXXY- Sterek
Fanfic"Dos especies distintas un Destino" Después de perder a su familia en un trágico accidente, Stiles queda solo desde temprana edad. No fue hasta que Petén le acogió y le crió como su propio hijo. Pero no fue hasta que conocío a Derek que su vida camb...