Epílogo

19.2K 1.3K 160
                                    

*1 año después*

Los recuerdos de esa noche aun me atormentan. El como perdí a la persona que más quería en este mundo. Los primeros meses de su pérdida me culpaba rotundamente, creía que su muerte era mi culpa. Había puntos en el que ya no deseaba nada solamente morir y cumplir con mi error. Pero entonces esta él, esa persona que me causo tanto daño pero a la vez me produjo tanto cariño y amor.

Tuvimos altos y bajos, él quería una casa de madera yo quería vivir en una cueva, al final el gano ya que era cierto que el construiría todo. Lo cual es verdad. Pero bueno, al final me está gustando como le está quedando nuestra casa. El hecho de decir que por fin estamos juntos como compañeros me alegra que al fin aceptara estar a mi lado.

Aunque a veces, cuando hablamos de nuestras familias más de parte suya claro está. Su mirada cambia completamente su semblante se pone serio y el enojo, tristeza y melancolía invada nuestro alrededor. No sé exactamente lo que se siente, yo perdí a muy temprana edad a mi familia. Peter queda descartado el me cuido toda mi niñez y adolescencia. Pero el no pudo sustituir el amor de una madre o de un padre. Vaya que lo intento varias veces y le adoro por ello.

Una blanquizca capa de nieve cubría el bosque, el invierno apenas comenzaba y las nevadas ya habían comenzado a aparecer. Era nuestro primer invierno juntos. La temperatura descendía en la noche pero dormir junto a mi lobo no era ningún problema.

El sonido del hacha golpear me trajo de nuevo a la realidad, levante la mirada y vi a Derek talar un árbol, si seguía así nos quedaríamos sin bosque. Me levante del pórtico de la cabaña y me aproxime hasta el. Rodee su cintura con mis brazos, sentí como su cuerpo se relajaba. Pose mi barbilla sobre su hombro y le deje un pequeño beso en su cuello.

Las palabras sobraban en esos momentos.

Se giro quedando frente suyo, besándome. Sus manos se posaron en mis muslos impulsándome. Rodee su cintura con mis piernas alzándome. En algún momento llegamos al cuarto principal.

Sentir su cuerpo corpulento sobre mí, su respiración acelerada sobre mi cuello. Pasaba mis manos por cada parte de su cuerpo, memorizando sin dejar ningún hueco. Quería sentirlo todo de él.

Tome el borde de su playera sudada por el trabajo, apartándola lentamente ante su mirada. Lanzándola a cualquier parte de la habitación. Sus labios se posaron sobre los míos delineándolos y mordiéndolos delicadamente. Mi camisa desapareció al igual quedando de la misma manera.

Sus labios se posaban en mi cuello y clavícula, provocando que jadeara. Cerré los ojos deleitándome de sus caricias. Sentía su erección en mi vientre, poso una pierna entre las mías ocasionando fricción entre nuestras erecciones. Gemí.

Mis manos apretaban fuertemente las sabanas de la cama al sentir el placer que me brindaba. El sonido fogoso de los besos o mordidas que nos brindábamos se escuchaba en la habitación. Tomo mi cintura, acercándome más a su cuerpo. Jadee Al sentir el roce de nuestros cuerpos.

El sonido del cierre de mi pantalón atrajo mi atención, vi como posaba su mano retirando tranquilamente el pantalón dejándome en ropa interior.

La sensación de sus labios sobre mi pecho era delirante.

Sus dedos se posaron en el elástico del bóxer retirándolos, la tela rosa a mi miembro necesitado. Esta salto golpeando en mi pecho reclamando ser atendida. Derek se levanto de la cama de un salí sin dejar de mirarme.

Sus ojos reflejaban lujuria y deseo acumulado. Después de tanto tiempo a fin nos uñiríamos de esta manera.

Abrió con desesperación el cierre de su pantalón, retirándoselo con todo y bóxer. Gemí al ver su erección. Relamí mi labios inconscientemente. Sonrió al ver mi reacción. Se acercó nuevamente posando se sobre mi.

Acercó sus labios a los míos mordiendo mi labio inferior. Sus manos dejaban caricias en mis muslos mientras las abría posando se en medio de ellas.

Mi respiración de acelero y rodee su cuello con mis brazos pegando su pecho con el mío.

-Tranquilo...todo estará bien- murmuraba en mi oído.

Beso mi oreja, mordiendo mi lóbulo.

Ladee el rostro encontrándome con su mirada. Reflejaba tantas cosas que se me hacía imposible descifrarlas. Acerque mi mano a su mejilla acariciándola con cariño, el sonrió.

Tome su rostro acercándolo al mío besándole deseosamente. El choque de nuestras bocas se oía en la habitación provocando que me excitara cada vez más.

Su mirada choco con mía indicándome que continuaría. Asentí. Mis manos se posaron en sus hombros encajando mis uñas. Gemí de dolor al sentir la intromisión de su dedo en mi parte baja. El rápidamente se detuvo y beso mi rostro, murmurando que toda estaría bien.

Respiraba con dificultad. Tratando de relajarme. Un segundo dedo se sumó. Grite. Mis ojos se tornaron amarillos. Se quedo quieto con la mirada baja.

El zorro dentro mío se removía inconforme.

Apreté los ojos cuando movió los dedos en forma circular. Soltaba pequeños quejidos que pronto se convirtieron en gemidos de placer. Gruñí al sentir el vacío en mi interior.

Abrí los ojos mirando como tomaba su erección alineándolo a mi entrada Rugí mostrándole mis colmillos cuando su glande entro. Dolía.

El gemía y gruñía mientras avanzaba adentrando se cada vez más en mi cuerpo. Su pelvis toco mis glúteos haciéndome entender que estaba completamente dentro. El tenía los ojos cerrados y sus manos se encontraban a cada lado de mi rostro.

La respiración de mi cuerpo se agitaba a cada momento. Tenía la mirada perdida en ningún lugar en concreto. Acercó sus labios al moreno y los beso con ternura logrando que su cuerpo se relajará un poco.

Agradecía que se quedara quieto, mientras lograba acostumbrarme. Moví mis caderas instintivamente. El gruño en respuesta moviendo su cadera en círculos sin salir. Rodee su cintura con mis piernas atrayendo su cuerpo al mío.

Los movimientos eran lentos. Las embestidas eran largas y profundas. Arquee mi espalda al sentir un placer inconfundible dentro mío. El sonrió complacido aumentando el ritmo.

Con cada nueva embestida las emociones aumentaban. Los gemidos comenzaron aumentar inundando la habitación. El clima frío de la tarde había sido olvidado sus cuerpos sudados y la acción del momento logro aver los entrar en calor.

La sensación en el vientre bajo de ambos comenzaba a hacerse presente. Atrajo el moreno hundiendo su rostro en el cuello apretó su agarre en sus piernas atrayéndolo lo más posible. Lo sentía cerca. Su miembro dolía aprisionada en el cuerpo de ambos y estimulando su roce con cada moviemient o del moreno.

No aguanto más y se vino sin ser tocado sobre sus vientres. Unas cuantas embestidas más, profundas y desenfrenadas con un gemido fuerte resonando en la habitación se vino dentro del castaño.

Cada caricia, cada movimiento, cada beso y palabra que me brindo lograba hacerme enamorar cada vez más.

En la habitación solo se escucha sus respiraciones aceleradas. Tomo mis manos entrelazando nuestros dedos, acerco su rostro nuevamente al mío besándome cariñosamente. Su cuerpo cansado se desplomo aún lado de la cama regulando su respiración. Atrajo mi cuerpo al suyo rodeándome con sus grandes brazos recargando mi rostro en su pecho.

Mis parpados se cerraban el cansancio me consumía, con un último suspiro cerré los ojos descansando disfrutando de tenerlo a mi lado.

-. -. -. -. -. -. -

¡Ayudenme! Si gustan apoyarme de otra forma. Gracias. - https://ko-fi.com/aureliosss

NO ES OBLIGATORIO

Hey, aquí está el epilogo la verdad no sé como quedo no quería escribir una escena de sexo desenfrenado por qué no se no quedaba la verdad...trate de hacer lo mejor posible pero neh no soy la mejor con los finales y lo saben. Bueno como les iba diciendo quiero agradecer su apoyo en la historia de verdad son los mejores me alegro que les haya gustado, sus comentarios y votos me hacían querer continuarla y pues nada espero vernos pronto en otra historia de lo que sea que escriba.

Un besazo y abrazote para todos. z4

-FOXXY- SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora