No estaba muy del todo seguro al aceptar a Derek en su vida, puede que sienta algo muy grande por el pero aun así sería un riesgo muy grande al estar con él y no estaba seguro si aceptarlo. El moreno estaba acostado en su cama durmiendo cómodamente, Stiles solo lo observaba desde el marco de la puerta. Admitía que era jodidamente sexy además de que quería descubrir lo que escondía debajo de esos pantalones, joder que nada más de pensarlo se ponía duro, odiaba ser un adolescente tener todas sus hormonas alocadas le incomodaban y más al saber que dormiría con el morocho.
Soltó un chillido resignado y salió de habitación, la sala más o menos, la arreglo aunque no diría lo mismo de la cocina esa fue pérdida total. Camino a la sala dejándose caer en el sillón, cerró los ojos tratando de repasar todo lo que ha sucedido fueron muchas emociones por un día. Peter al ver a su hijo en ese estado le disgustaba sabía que era complicado para él, decidido a ayudar a su pequeño se acercó a él sentándose a un lado de este.
-¿Que es lo que te impide acercarte a él?- directo no quería darle demasiadas vueltas al asunto.
-No lo sé tal vez el hecho de que es un lobo- hablo sin abrir los ojos.
-O ese es un gran problema digo no es como si estuvieras viviendo con un lobo desde hace más de ocho años claro que no...- hablo burlonamente, el castaño solo le golpeo en el hombro- Hey vengo de una pelea y así es como me tratas mal hijo- fingió sentirse herido.
-Ja si claro...- sonrió tristemente y resoplo- No se sí lo amo vale- hablo sorprendiendo a Peter- Ni siquiera la conozco, pero aun así siento como si lo conociera desde hace mucho tiempo sabes...- trato de sonreír pero solo formo una mueca.
-Y qué es exactamente lo que sientes- pregunto sonriente.
-Como protegido...me siento feliz a su lado...me gusta mucho Peter- cubrió su rostro con sus manos dejando salir un pequeño sollozo- Estoy jodido Peter- murmuro.
-No, no lo estás pequeño- se cargó y lo rodee con sus bazos brindándole su apoyo- Escucha a tu corazón si dices que te gusta porque no intentarlo- mencione y le dio un beso en la nuca.
-Tu...crees que ¿él me quiera?- pregunto tímido, a veces Peter no sabía cómo podía ser tan tierno su pequeño.
-Por supuesto que lo hace Stiles...y si le matare por lastimar a mi hijo- hablo decidió, Stiles dejo salir un pequeña risita.
-No quiero que te lastime de nuevo Peter me duele tanto verte lastimado como a el- levanto la mirada-.
Sonrió tiernamente antes de abrazar más fuerte al castaño, puede que sintiera celos al ver que su sobrino trataba de arrebatarle a su hijo, pero lo que no tenía claro era como le haría Derek para permanecer a su lado. No se creería el hecho de que su sobrino dejara a la manda por el castaña pero ya no sabe que esperar después de lo de hoy. Resignado y confundido por las acciones del moreno alejo a Stiles sin necesidad de rechazarlo.
-Ve a dormir Stiles debes de estar muy exhausto...¿mañana arreglaremos la casa vale?- el zorro asintió y sin más se levantó del sofá.
Dejando al lobo con un dilema en la cabeza ahora tendrá que soportar a otro lobo en su casa, claro si es que el oji-verde decide quedarse.
(...)
Los rayos del sol se asomaban por la ventana del cuarto del menor, molestando al lobo ya que le daban directamente en la cara. Este se removió incómodo en la cama ajena, estirándose un poco. Abrió sus ojos observando el techo del cuarto como si fuera lo más interesante. Sintió una respiración en su nuca provocando que se girara y viera al pequeño chico que le tenía cautivado, sonrió tiernamente y acaricio la mejilla del chico suavemente.
ESTÁS LEYENDO
-FOXXY- Sterek
Fanfiction"Dos especies distintas un Destino" Después de perder a su familia en un trágico accidente, Stiles queda solo desde temprana edad. No fue hasta que Petén le acogió y le crió como su propio hijo. Pero no fue hasta que conocío a Derek que su vida camb...