Capítulo 4. Nueva Familia

21.9K 1.8K 656
                                    

*8 años después*

Todo este tiempo buscando sin ningún resultado, desde que fue la luna llena hace ocho años perdí a mi familia desde que Peter me encontró me ayudo a buscar algún rastro de mi familia pero es si se hubieran esfumado del planeta, todas las noches aullaba con la esperanza de recibir respuesta pero nada el único sonido que se escuchaba era el de, el bueno soplando.

Me adapte fácilmente al vivir con un lobo, Peter era un lobo desterrado de su manada nunca me dijo por qué y no quiero insistir en ello, puede que lo considere como un padre para mí ya que él me cuido desde mis ocho años, de hecho el me llama hijo casi siempre, al principio se me hacía extraño pero con el tiempo me acostumbre.

Hoy volvía sin ningún resultado, nuevamente sin saber alguna noticia de mi familia, estoy empezando a perder la esperanza de encontrarlos de nuevo. Camino de nuevo a la madriguera está obscureciendo y es peligroso ya que hoy nuevamente es luna llena y Peter me ordeno que regresara a casa antes de que anocheciera.

Distingo el arroyo a tan sólo unos metros, cruzo la cascada y tomo forma de humano nuevamente camino compañera mente desnudo hasta la entrada de la madriguera y no, no me preocupa que Peter me vea desnudo como dije antes el es como un padre para mí y sé que yo soy como un hijo.

-Nunca me haces casó Stiles- ahí se encontraba mi padre recargado en el umbral de la puerta sonriendo.

-Apenas está anocheciendo...no seas tan dramático- ironicé, el negó con la cabeza y se acercó a mi tomando mi rostro entre sus manos.

-Que haría si te perdiera Stiles...eres lo más importante que me ha sucedido en este tiempo...no soportaría la idea de perderte- sus ojos reflejaban tristeza.

-Yo...yo lo siento papa es solo que perdí la noción del tiempo...en verdad lo siento- le abrace fuertemente- Eres lo más importante que tengo en mi vida...lo siento papa de verdad lo siento...- las lágrimas corrían por mi rostro.

-Ya...ya paso Stiles- me tomo del mentón para que le mirará a los ojos- Solamente no lo vuelvas a hacer vale- asentí rápidamente con la cabeza...el me beso la frente- Anda ven vamos a comer algo- asentí y me separe de, el lentamente.

En la cocina tome de la alacena carne de conejo y un poco de verduras Peter decía que él era un carnívoro que necesitaba comer carne no plantas pero tenía que cuidar su salud, le serví en un cuenco y prendí la leña, vacié todo en una olla para que empezará a cocinarse. Peter mientras estaba sentado en la mesa observándome cocinar, yo me movía de aquí allá buscando ingredientes etc. Me gire a verlo y sonreí.

-Tan siquiera deberías de sacar los cuencos no crees??- el asintió renegando bajo, se levantó de la silla y tomo dos cuencos y dos tarros sirviendo agua en cada uno de ellos.

Revolvía el estofado, una vez ya listo tome uno de los cuencos y serví la comida al igual que el otro los tome y me dirige a la mesa, le entregue uno y el agradeció con un gesto devorando el contenido rápidamente, yo negué sonriente y comí mas calmadamente.

-Sabes lo que sucederá mañana verdad- asentí sin dejar de comer- También que debo irme por dos semanas y tú te quedas aquí- volví a asentir- Bien...no puedes salir de la madriguera Stiles- bufe molesto y deje de comer.

-Lose Peter...sé que te tienes que ir por motivos de tu manada pasada...y que no puedo salir de la madriguera o si no nos pondré en peligro...oh bueno yo me pondré- el asintió limpiándose los restos de comida.

-Sé que cada noche sales a aullar para buscar a tu familia pero estas dos semanas no lo podrás hacer entendido- baje la mirada asintiendo- Tratare de volver lo más pronto posible...vale- murmure un bajo "si"- Bueno creo que es hora de dormir mañana será un viaje muy largo- se levantó de la mesa al igual que yo.

-FOXXY- SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora