*Ultimo Capitulo*
Desearía que nada de esto hubiera sucedido, quería imaginarse que aún estaban en la casa comiendo o jugando luchas entre ellos dos, sin importar lo que suceda a su alrededor, pero el destino es una perra y ahora se encontraba ahí con el corazón destruido, todos imaginamos que nada malo puede suceder que después de la tormenta viene la calma. Eso no ocurrió con Stiles él había perdido todo a su familia, a su manada y ahora que al menos tenía una figura materna se la arrebataban, creyó tener una maldición que no le permitía ser feliz.
Fue cuando sintió unos grandes brazos rodearle la cintura evitando que se acercara al cuerpo ya sin vida, sentía su animal interno rugir quería ver la sangre derramarse de esos lobos. Pero su confusión aumento cuando vio como Derek le levantaba y le cargaba como un costal de papas, mientras se alejaban del lugar, golpeo repetidas veces su espalda, encajando sus garras y colmillos en su cuerpo tratando de liberarse, para volver y acabar con lo que esos lobos empezaron, no entendía por que huían. Pero sus oportunidades de vengarse se desvanecían cada vez que se alejaban.
Su cuerpo daba pequeños brincos con cada movimiento, sentía la respiración cansada del moreno, miro nuevamente al frente pero no encontró nada solamente soledad, olisqueo el aire buscando el rastro de los lobos pero no lo encontró. Se rendirían no lo creería tal vez solo estaban recuperando fuerzas. Miro hacia el cielo encontrándose con uno lleno de nubes como si el clima supiera lo que acaba de suceder. No quería recordarlo pero cada vez que cerraba los ojos estos le plasmaban la última imagen, el cómo las garras se encajaban perfectamente en la yugular y hacían un corte limpio arrebatándole la vida, pensó que las heridas se curarían se le ayudan y llevaban el cuerpo lejos, pero muy dentro de, él sabía que eso no era posible, después de todo nadie es inmortal.
Derek sabía que había hecho lo correcto al alejarse del lugar, puede que sea un alpha y podría acabar fácilmente con ellos pero no podía arriesgarse a perder a su pequeño ya había cometido un error antes no lo volvería hacer. Una oleada de sentimientos le golpeo sus ojos verdes se humedecieron al recordar como su tío era asesinado por los mismos lobos que el creyó ser sus amigos, también le dolió asesinar a Scott no lo negaba, prácticamente crio al chico ni siquiera quería imaginarse la cara de Melissa al saber que su único hijo murió. Rápidamente despejo su mente eso ya no importaba ahora su única prioridad era el castaño.
Ladeo el rostro tratando de encontrar su mirada, pero solo encontró una perdida, gimió al ver que sus ojos habían perdido ese brillo tan característico de él. Por un momento quiso volver y asesinar a los desgraciados que le arrebataron la alegría del pequeño zorro. Suspiro tratando de calmarse no podía hacer una locura y derramar más sangre, ahora tenían que alejarse lo más posible de ahí buscar nuevas tierras no importaba si les llevaba meses o años deambulando, conocía a su padre y sabia de sobre que no se quedaría de brazos cruzados mandarían a buscarlos y asesinarlos, tenían que alejarse.
(...)
-Los dejaste ir- hablo el de cabello rizado al de ojos azules.
Este le miro de reojo mientras trataba de quitar la sangre de sus manos.
-Tal vez...-susurro sin importancia, el pequeño lobo rugió.
-Mataron a Scott, tenemos que matarles- escupió con odio y dolor.
-Isaac...sé que te duele la pérdida de Scott créeme también lo estoy yo- explico, a él también le dolió ver como moría el lobo, crecieron juntos y verlo ser asesinado por un desterrado no lo permitiría- Pero no puedo permitirme que alguien más muera- miro directamente a los ojos al rubio-Liam, está herido en alguna parte del bosque, no podemos enfrentarnos al alpha, este desgraciado- hablo mirando el cuerpo sin vida del lobo- Me quito muchas fuerzas y si vamos de a saco contra Derek lo más probable es que nos asesine.
ESTÁS LEYENDO
-FOXXY- Sterek
Fanfic"Dos especies distintas un Destino" Después de perder a su familia en un trágico accidente, Stiles queda solo desde temprana edad. No fue hasta que Petén le acogió y le crió como su propio hijo. Pero no fue hasta que conocío a Derek que su vida camb...