.1

186 7 0
                                    

Jung WooYoung y Lee YoonKe no tuvieron una buena infancia, luego de graduarse tampoco lo fue pero lo disfrutaron.

Comencemos por Jung, su madre falleció de cáncer cuando tenia tan solo cinco años. Cuando tenia quince años quiso jugar a las escondidas con su padre ya que no pasaban tiempo juntos hace bastante tiempo, mientras este contaba su padre salió a esconderse a la calle y tropezó con una piedra. Como usaba lentes de contacto se le cayeron y no podía ver, pudo escuchar un camión acercarse junto a su bocina sonando pero no sabia en donde estaba ni para donde ir, Jung no presto atención ya que era normal que pasen camiones por ahí así que siguió contando. Mientras el pequeño contaba su padre fue decapitado por un camión. Solo se dio cuenta por las gotas de sangre que le salpicaron ya que el accidente no fue muy lejos.

Con Lee no fue muy diferente, su padre falleció de un tumor en el cerebro cuando tenia la misma edad. Con catorce años ella y su madre fueron a esperar en el techo de la construcción donde trabajaba su tío para así salir los tres ya que en dos días iba a ser el cumpleaños de Lee. Como este tardaba decidieron jugar a las escondidas, la señora Lee fue a esconderse cerca del borde y como no se dio cuenta que estaba mojado, esta se resbalo y cayo del techo de un edificio de al rededor veinte pisos.

La niña fue a vivir con su abuelo y el niño con su abuela. No fue una buena vida, los obligaban a hacer cosas que no querían y los abusaban sexualmente, tenían el control de ellos, no podían decir nada.

8 de Marzo del 2018, Jung WooYoung fue transferido a la escuela donde iba Lee YoonKe.

Se convirtieron en buenos amigos, ambos descubrieron que eran sociópatas con instintos asesinos.

5 de Enero del 2022, consiguieron el mismo trabajo y extrañamente pudieron ahorrar hasta conseguir un edificio.

No, no era un apartamento, era el edificio entero. Pero era algo chico.

Tenían todo planeado, no iban a tener una vida normal. Iban a secuestrar gente para matarla, ese plan ya lo habían comenzado desde el 2019 solo que no muy seguido ya que no tenían donde dejar los cuerpos.

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐆𝐀𝐌𝐄 - 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐨𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora