.3

55 6 0
                                    

-Tengo hambre- Ambos nos sentamos en un sillón ahora limpio- Ya casi terminamos de limpiar todo el lugar, faltarían los demás muebles-Asentí.

-¿Quieres que vaya a buscar comida?

-Todo para no limpiar ¿No?- Rei levemente- Ve.

-¿uno o dos?-"Uno" significa humano y "dos" significa comida normal.

-Creo que tengo ganas de uno.

Sali del apartamento y baje por las escaleras ya que el ascensor no funciona.

Fui en busca de alguna persona.

Llegue al parque y no había mucha gente así que fui detrás de un árbol, saque un cuchillo y me corte cerca de la costilla, no tan profundo.

Hice un grito junto a ruidos de dolor, me acerque a una mujer de al rededor unos treinta que estaba leyendo un libro.

-Disculpe, ¿Podría ayudarme? Por favor. Duele demasiado- Rápidamente guardo su libro en su mochila y se acerco a mi.

-¿Que le paso? ¿Cómo puedo ayudarla?

-En mi casa están los primeros auxilios, ¿Podría acompañarme? Si voy sola puedo morir en el camino.

-Claro- tapaba la herida tratando de parar la hemorragia mientras le daba indicaciones en donde estaba aunque era muy cerca-¿Alguien le hizo esto?

-Un hombre- Hice otro sonido de dolor falso, una cortada así no es nada para mi- Venia todo vestido de negro, me hizo esta cortada algo profunda y se robo todo lo que tenia.

Unos pocos minutos después habíamos llegado.

-El ascensor no funciona, debemos ir por la escalera- Como el edificio no era grande ni muy chico pudimos llegar rápido.

Cuando estábamos en la puerta donde llevamos a las victimas dio un sonido de asombro.

-¡Tu pantalón se mancho! Era muy lindo, que triste- Dijo algo triste y luego miro hacia el bolsillo- Eso, ¿Eso es un cuchillo?

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐆𝐀𝐌𝐄 - 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐨𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora