.10

29 5 0
                                    

Como encontré a alguien perfecto fui corriendo a la sala para decirle a Wooyoung, el no estaba, lo busque por todo el apartamento y no estaba, sospeche que estaba sacándole la carne al cuerpo del hombre así que fui hacia aquel lugar.

Wooyoung estaba ahí sacando la carne.

¨;-Wooyoung-;¨

-¿Ya sacaste la mayoría de los huesos?- Asentí, agarro los huesos y una de las muchas muñecas que encontró.

La abrió, le saco el relleno, le puso los huesos en orden, le puso arroz de relleno y como la muñeca era grande le pudo poner perfectamente la cabeza del hombre dentro de la muñeca.

-¿Estos son los de la mujer?- Asentí de vuelta, ella estaba muy tranquila como si nada hubiese pasado.

Agarro otra muñeca, la abrió e hizo el mismo proceso. Cuando la estaba por coser me comenzó a hablar.

-¿Puedes tranquilizarte? Tus nervios me desconcentran.

-Es que... ¿Cómo puedes estar tan tranquila? Te bese y luego tu me besaste ¿Eso no te pone nerviosa? Después te dije que me gustas y- Me interrumpió.

-¡Wooyoung! Tu si me gustas pero no se si podamos estar juntos, aun no estoy lista para una relacion.

-Para eso existen los amigos con derechos.

Se quedo callada y siguió con su muñeca mientras yo terminaba de sacar la carne.

Nos comemos todo el cuerpo menos la cabeza y las partes intimas, con las cabezas hacemos muñecas y las llevamos a las casas de las victimas, y con las partes intimas simplemente las ponemos en una bolsa y las tiramos a la basura.

-Termine, voy a dejarlos.

¨;-Yoonke-;¨

Sali del edificio, antes de ir con Wooyoung pude encontrar la dirección de ambos así que primero fui a la del hombre ya que estaba mas cerca.

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐆𝐀𝐌𝐄 - 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐨𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora