.4

45 5 0
                                    

Rodee los ojos, me pare bien y abrí la puerta para empujarla haciendo que cayera al piso. Cerré la puerta detrás de ella y pude ver a Wooyoung sentado en un sillón viejo con una venda, hilo y aguja en manos.

Le pegue en la cabeza con un pedazo de madera que encontré haciendo que se desmayara. Aunque no me doliera estaba perdiendo mucha sangre así que Wooyoung la ato en una silla vieja por mi para luego coserme la herida y vendarme.

Tome su mochila y comencé a sacarle las cosas.

-Un libro viejo y aburrido, ¡Una laptop! Esto nos sirve, su celular, cargadores y un poco de ropa. No hay mucho- Tire la mochila, agarre una botella de agua, me puse un poco de agua en la boca y luego la escupi en su cara- ¡Despierta! Es aburrido si estas dormida- Comencé a darle cachetadas.

-¿Segura que no esta muerta?

-No la golpee muy fuerte y solo le salió un poco de sangre, si estuviera muerta hubiera salido mas.

Se despertó de golpe.

-Te dije que no esta muerta.

-¿Que es lo que quieren? ¡No tengo dinero!

-No queremos tu dinero- Me acerque mas a ella- Y deja de gritar, me molesta mucho ruido. Solo queremos jugar.

-¿Jugar? ¿Solo eso?

-Si, jugaremos a las escondidas. Wooyoung- Lo señale- Y yo- Me señale- Contaremos hasta diez, si te encontramos te mataremos o si no tendrás que escapar antes de que te encontremos ¿Entendiste?- Asintió.

-¿Sera con tiempo?- Negue con la cabeza y la mujer suspiro aliviada.

Wooyoung fue detrás de ella para desatarla mientras yo agarraba mi machete y el hacha de Wooyoung.

-Si intentas hacernos daños te matare antes de que termine de latir tu corazón- La apunte con el machete.

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐆𝐀𝐌𝐄 - 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐨𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora