-A parte de halagar a mi novio, eres realmente estúpida- La tome de los brazos y la senté en la silla para atarla, Wooyoung se puso nervioso, de vuelta- ¿Puedo matarla?- Lo mire.
-¿Estas celosa?
-Sabes que no puedo ponerme celosa, y no me respondiste.
-No puedes matarla, sabes que haremos con ella.
-¿Que harán conmigo? ¿Es porque soy prostituta? Juro que dejare de hacerlo y conseguiré un trabajo decente, pero por favor déjenme irme.
-Estas loca si crees que te dejaremos ir así de la nada. Solo vamos a jugar a las escondidas, no hay tiempo, te escondes y tratas de escapar antes de que te atraparemos- Le explique.
-¿Y si me atrapan?
-Te matamos- Respondió Wooyoung.
-No creo que trates de hacernos daño, pero si intentas te matare.
Nos sentamos y comenzamos a contar.
Diez segundos, ya pasaron los diez segundos y salimos.
-¿Por que dijiste que era tu novio?
-No lo pensé, ve arriba, yo abajo.
Bajaba arrastrando mi machete, podía escucharla, estaba escondida.
-¿Tan fácil te escondes?- Aparecí detrás de ella que estaba escondida detrás de una heladera vieja, rota y tirada en el suelo.
Grito y trato de correr pero la agarre de la remera muy corta que tenia puesta.
-Epa, ¿A donde crees que vas?- Dije en español.
Le corte la cabeza. Wooyoung llego y suspiro.
-Avísame si la encuentras.
-Llevémosla arriba.
Quise llevar el cuerpo pero no me dejo.
-Lleva la cabeza si quieres pero el cuerpo lo llevo yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐆𝐀𝐌𝐄 - 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐨𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠
RandomJung Wooyoung y Lee Yoonke no tuvieron una buena infancia, luego de graduarse tampoco pero lo disfrutaron.