11.

29 4 0
                                    

Me fije que nadie me este viendo, deje la muñeca en la puerta y salí corriendo ya que siempre pude correr bastante rápido.

-¿Una muñeca? Se esta descociendo ¿Quién la pudo haber dejado?- Podía escuchar como la descocía, a los pocos segundos se pudo escuchar un gran grito junto a llantos.

La otra casa no quedaba tan lejos, según vi la mujer vivía con su pareja.

Hice el mismo proceso.

-¿Una muñeca? ¿Por que alguien dejaría una muñeca?- Investigue sobre el y sabia que no iba a descocerla solo por ver que tenia un hilo suelto así que solo la cosí por la mitad.

Escuche como abría la cabeza, luego la tiro lejos y comenzó a llorar.

Llegue rápido al edificio.

-¿Listo?

-Listo. Conseguí a una mujer prostituta, va a venir a la tarde casi noche. Y si, nos va a servir mucho.

[...]

Me estaba fijando por la ventana si llegaba aquella mujer, apenas vi que llego mande a Wooyoung y fui corriendo a la habitación.

-Tu debes ser Wooyoung ¿Cierto? Creo que si fue buena idea venir aquí- Podía escuchar su risa y la risa nerviosa de Wooyoung. ¿No puedo matarla y ya? Ya me cae mal.

Comenzaron a subir por las escaleras y rápidamente me senté en el sillón.

-¿No tenias dinero para comprar otro departamento? Es horrible este edificio ¿Si me vas a pagar?- Podía notar que Wooyoung se estaba frustrando.

-Si te voy a pagar.

-Lo que esta en la puerta es ¡¿Sangre?!

-Si- Extrañamente Wooyoung se estaba enojando.

La empujo y la tiro al piso.

-¡Una mujer! Estas en la misma situación que yo ¿Cierto?

Me levante y me acerque a ella.

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐆𝐀𝐌𝐄 - 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐨𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora