.2

88 5 0
                                    

¨;-Yoonke-;¨

-Suena aburrido, deberíamos agregarle algo mas emocionante... ¿Un juego tal vez?

-¿Un juego? Mas aburrido es lo que tu estas haciendo- Bufe.

-¿Piensas que vamos a vivir entre toda esta basura que trajiste? Si vas a traer basura al menos hay que limpiarla- Me lanzo un trapo con algún liquido para limpiar.

Tire aquel trapo y me levante del sillón sucio.

-Quieres un juego, yo tengo una idea- Se detuvo y me miro- Tu padre y mi madre murieron mientras jugábamos a las escondidas ¿Cierto?- Asintió- Entonces cuando secuestremos a las personas los haremos jugar a las escondidas, sin tiempo, ni salida, si o si los atraparemos y luego los mataremos.

-Me gusta... Pero eso no responde el porque trajiste todo esto si no lo quieres limpiar.

-¿Alguna vez viste a un asesino jugando a las escondidas con su victima en un lugar completamente limpio? El juego va a ser en todo el edificio, solo vamos a bloquear todas las salidas. La mayoría de las mujeres aquí le tienen miedo a los insectos, cada vez que salgo veo que se asustan hasta con las hormigas. Si les damos miedo o asco será mas fácil encontrarlos.

-¿Como seria mas fácil?

-Tengo un oído inhumano, puedo escuchar como se siente la gente desde metros hasta tres kilómetros.

-Entonces, ¿Cómo me siento ahora?

-Nervioso- Me acerque a el- Cada vez mas nervioso- Le sonreí y volví a sentarme en el sillón- ¿Sigues pensando en limpiar? Si dejamos todo desordenado va a haber mas lugar para esconderse pero menos espacio para escapar y eso lo hace interesante.

-Esta bien, apoyo tu idea pero... Sabes que no puedo vivir entre basura- Se sentó al lado mío.

-Entonces, solo limpiaremos un apartamento del edificio que seria donde viviríamos ambos.

-Eso si me gusta.

Mientras yo quería un apartamento arriba de todo, Wooyoung quería abajo de todo así que nos decidimos a una que esta en el medio en frente del lugar donde llevaríamos a nuestras victimas.

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐆𝐀𝐌𝐄 - 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐨𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora