-Estaba a punto de dormirme- Me pego en el brazo.
-Estabas, no quería desaprovechar esta oportunidad.
-¿Lo matamos directamente o jugamos?
-Lo encerramos y jugamos mañana.
No iba a durar dormido para siempre así que nos apuramos, antes de comer lo atamos y lo encerramos.
[...]
-¿Estas lista?- Asintió con la cabeza, estaba por abrir la puerta cuando Yoonke me detuvo.
Pude ver como movía sus orejas, el gesto que siempre hace cuando trata de escuchar mejor.
-Tiene miedo, logro desatarse y esta al lado de la puerta. Seguro tiene algo- Susurro, abrió la puerta despacio.
Aquel hombre trato de pegar con una madera pensando que estábamos entrando, Yoonke le pego en la cabeza con su machete.
-¡¿Lo mataste?!
-Solo lo golpee, ¡Trato de matarnos!- Aunque haya noqueado a alguien, se veía tierna.
-Quédate ahí, yo lo pondré de vuelta en la silla.
-Pero quiero ayudarte.
-Te hiciste una cortada grande, aun no sana y no quiero que pierdas mas sangre.
-¡Pero no perdí tanta sangre!- Se estaba molestando, le comenzó a sangrar la herida.
Termine de atarlo y la revise, se descoció un poco. Luego de volverla a coser le di un pequeño golpe en la cabeza.
-¿Cuantas veces te dije que te cuidaras?
-¿Perdón?- Yoonke nunca fue buena con las disculpas, aunque sea su mejor amigo nunca se disculpo conmigo realmente- Fíjate si es bueno para jugar.
Siempre fui bueno para saber en que son buenas las personas con solo verlas bien, suena raro, lo se, pero ¿No es mas raro poder escuchar hasta tres kilómetros de distancia?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐆𝐀𝐌𝐄 - 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐨𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠
RandomJung Wooyoung y Lee Yoonke no tuvieron una buena infancia, luego de graduarse tampoco pero lo disfrutaron.