.13

36 4 0
                                    

-Aun no entiendo el porque haces las muñecas.

-Las muñecas son lindas pero les falta algo, no vamos a coleccionar las cabezas y los familiares deben enterarse de que murieron así no anden jodiendo con que hay personas desaparecidas.

-Te toca.

Wooyoung corta el cuerpo pero las partes intimas las corto yo.

-¿Seguro que le sacaste foto?

-Si, mira- Antes de cortar y sacarle la carne a los cuerpos les sacamos una foto de recuerdo.

-Bien, voy a llevar la muñeca.

Como el lugar donde vivía quedaba algo lejos decidí tomar el autobús. Dentro había una niña la cual quería la muñeca, si la veían estábamos muertos. La mire muy seriamente y se puso a llorar, por suerte a los pocos minutos me baje.

Tire la muñeca y salí corriendo, a los segundos escuche varios gritos de diferentes mujeres.

El autobús va demasiado lento así que solo fui corriendo.

[...]

-Deberíamos probar algo nuevo.

-¿Como que?- Pregunte mientras cocinaba.

-¿Niños?

-Me gusta, hoy hice llorar a una niña y casi paso vergüenza.

Entre búsqueda y búsqueda logre conseguir información de aquella niña.

Wooyoung y yo comenzamos a seguirla junto a su madre.

Estaban solas caminando cuando le entro una llamada de un hombre, comenzaron a discutir, al parecer era el padre de su hija.

-¡¿Acaso no te importa tu hija?! ¡Solo eres un estúpido alcohólico que me pide dinero! !En serio te detesto!- No le estaba prestando atención a su hija y aprovechamos el momento.

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐆𝐀𝐌𝐄 - 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐨𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora