.6

38 4 0
                                    

-¿Entonces que otra forma piensas?

-Llamamos a personas que vendan su cuerpo.

-No tenemos linea, ni internet.

-Entonces compramos el internet y hacemos de diferentes maneras.

[...]

¨;-WooYoung-;¨

-Voy a ir a comprar comida- Asintió mientras miraba televisión y salí del edificio hacia un lugar de comida rápida que estaba cerca.

Por suerte estaba abierto las 24hs ya que era de noche.

Unos diez minutos caminando ya había llegado, entre unos segundos después que un hombre.

Aquel hombre pidió mas comida que yo así que iba a tardar mas.

Solo pasaron unos veinte minutos aunque me entregaron la comida a mi primero.

-En unos diez minutos estaré ahí, solo espera un poco mas- Pude escuchar que hablaba por teléfono, como no había ningún auto afuera supuse que iría caminando.

Automáticamente llame a Yoonke apenas salí, ya que pudimos conseguir internet.

-Te paso mi ubicación, veni con un papel con aquel liquido y una bolsa negra grande.

-¿Que tan grande?

-Muy grande- Corte la llamada para después pasarle mi ubicación.

Como vino corriendo llego rápido así que nos sentamos a esperarlo. Cuando salió "volvíamos" a casa.

Apenas corto la llamada en la que estaba atacamos. Puse mi brazo en su cuello y el papel con algún liquido para hacerlo dormir en su boca  y nariz, unos segundos después se durmió y lo metimos en la bolsa.

Como era de noche no había nadie mas. Yoonke aun seguía herida así que lleve la bolsa y ella la comida.

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐆𝐀𝐌𝐄 - 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐨𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora