.8

35 3 0
                                    

-Jugo muchas veces a las escondidas pero muy pocas gano, se esconde bien pero aun así lo atrapan rápido.

Comencé a golpearlo para que se despierte. Unos dos minutos después se despertó, luego de unos segundos pudo conseguir el conocimiento y darse cuenta de que estaba secuestrado.

-¿Quienes son?- Me miro a mi y logro reconocerme- ¡Eres el del local de comida rápida! ¿Qué quieren de mi? Déjenme irme, por favor, tengo una hija y esta sola en mi casa.

-Si juegas a un juego con nosotros podrás ir con tu hija- Nos miro confundido- ¡Un juego imbécil! ¿Nunca haz jugado a las escondidas?- Yoonke estaba perdiendo la paciencia.

La aparte antes de que haga algo y me acerque a el.

-Vamos a jugar a las escondidas, no hay tiempo, si te encontramos te mataremos o si no tendrás que escapar. Fácil ¿No?

-Es un edificio de siete pisos, busca la salida antes de que te encontremos. Tendrás diez segundos para salir de esta habitación y esconderte o escapar. Recuerda que tengo un gran oído, si intentas hacernos daño te matare tan rápido que ni me habrás visto.

Lo desate, mientras Yoonke lo apuntaba con su machete nos sentábamos para contar.

Comenzamos a contar y el hombre salió de la habitación. Diez segundos habían pasado, salimos de aquella habitación.

-Esto es muy raro, no puedo escucharlo.

-Es bueno para hacer silencio, tu ve arriba y yo abajo.

Nos separamos, estaba buscando habitación por habitación. Era inteligente y sabia que no íbamos a dejar la puerta principal abierta. Entonces.... ¿El techo? ¡Hay una escalera detrás del edificio! Pero no recuerdo si cerramos esa puerta. Comencé a subir las escaleras.

-¡Wooyoung! ¡Lo encontré!- Pude escuchar a Yoonke gritando así que comencé a correr.

Tan solo habían pasado segundos y ya había llegado, estaban en el sexto piso. Pude ver como ella le estaba cortando algunos dedos.

-Al fin llegas, no lo mate solo porque dijiste que querías matarlo. ¡Viste que contigo si soy buena persona!-Sonreí y mientras me estaba acercando el hombre quiso pegarle con una madera que tenia un gran clavo, por suerte lo esquivo y le golpeo en la cara... Le rompió la nariz.

Me acerque mas y le corte el brazo donde sostenía aquella madera.

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐆𝐀𝐌𝐄 - 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐨𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora