—¡Ay Sasha, eso te pasa por mula, mija!—Gritó T/n a su prima—
Ella no se avergonzaba de su acento y no lo cambiaría por quedar bien con los demás. Después de que el instructor Shadis pasara por ella castigó a su prima mayor por robar y comer una patata frente a él. Ahora la pobre "chica patata" como la habían apodado se encontraba corriendo, llevaba más de cinco horas así y pronto anochecería.
A lo lejos de la castaña, bajo el techo de una de las casas se encontraban un par de chicos hablando de Sasha y más cosas. T/n decidió entrar a los dormitorios, exactamente al que compartiría con su prima, Mikasa y Annie. Eren al verla decidió ir tras ella, después de despedirse de sus compañeros caminó hasta el dormitorio.
Con sigilo entró y se puso nervioso al ver a la bella joven de espaldas, no pensaba que se sentiría así estando cerca de ella. Se armó de valor y carraspeó su garganta para llamar su atención. T/n se volteó y lo miró, ambas miradas conectaron perdiéndose en ellas y se sonrojaron levemente.
La chica estaba segura que había visto esos ojos antes, aunque no lograba recordar cuando o en donde. Eren dió un paso hacia ella con lentitud hasta quedar frente a frente.
—¿S-se le ofrece algo?—Tartamudeó sin despegar sus ojos de los contrarios—
—Y-yo.. queria—En realidad no sabía a qué había ido, solo sentía la necesidad de ver a la hermosa muchacha desde cerca—Q-quería decirte que tu cabello es precioso—
¿En serio no se te ocurrió algo mejor, Jaeger? Pensó.
—Gracias, supongo..—Suspiró—
—Y también tus ojos y tu acento es muy lindo, lindo.. lindo, hermoso como tú, por que tú eres hermosa—Comenzó a hablar rápido con nerviosismo causando una risa y un sonrojo más pronunciado a T/n—¿Ah?¿De qué te ríes?—
—Es gracioso ver cómo está nervioso—Se sentó en una de las camas y el muchacho la siguió e hizo lo mismo—
—¿Por qué me hablas de usted?—Alzó una ceja—
—Perdón, es la costumbre—Se encogió de hombros—Eren, ¿Verda'?—
—Ah, ¡si!—Sonrió levemente—Y tú eres T/n—La chica asintió—Oye, puede que suene ridículo, pero ¿No nos hemos visto en algún lado?—
—Es lo que también me pregunto, t-tus ojos.. los he visto en otra parte—Miró avergonzada hacia abajo. Eren se sonrojó—Pero no lo creo, tú eres de Shinganshina en la muralla Maria, yo soy de Dauper, al sur de Rose—
¿Como decirle que él había soñado con ella hace algunos años? Eso sería algo estúpido e ilógico, nunca se habían visto, por lo menos no que él recuerde. Iba a hablar, pero unas campanadas los interrumpieron, era la hora de la cena.
—Mmh.. Ya es hora de cenar—Dijo Eren—¿Vamos?—
Ella asintió y ambos se levantaron para caminar al comedor. Al entrar una pelinegra frunció el ceño y se acercó al castaño.
—Eren—Hablo esta—
—Ah, Mikasa.. Mira, ella es T/n—Sonrió—
Mikasa la miró sin ninguna expresión en su rostro y tomó la mano de Eren para ir caminando hacia un mesa donde los esperaba Armin. T/n le restó importancia, suponía que esa chica era su novia así que decidió sentarse en otra mesa junto a un chico con cara de caballo.
Después muchos de los chicos se le acercaron a Eren para hacerle muchas preguntas acerca de cómo eran los titanes. Los demás sólo se mantenían escuchando mientras seguían comiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐋𝐄𝐀 - eren j.
Fanfiction❝ Tu mirada la he visto en algún lado | ¿Nos conocemos? | Si quieres salvar a T/n, debes aprender a usar este poder ❠ [🗝️] Libro I [🗝️] Eren Jaeger x Lectora. [🗝️] Inicio: 09/01/22 [🗝️] Terminada: 07/04/22 [🗝️] NO permito copias, ni adaptacione...