—No puedo esperar a que esos titanes se vayan ¡Esto tiene que funcionar!—Habló Jean quitando un equipo de maniobras tridimensionales a un cadete ya muerto, pues él se había quedado sin gas—M-maldición, maldita porquería ¡Sal de ahí, pedazo de chatarra!—Gruñó.
Detrás de él se aproximaba un titán, pero un pelinegro se acercó y maniobró a su alrededor para distraerlo.
—¡Jean, cuidado!—Le gritó Marco.
—Marco, oye ¿Qué crees que haces?!
El pecoso logró hacer que el titán lo siguiera y se olvidara del castaño claro, pero cuando este quiso usar el equipo terminó cayendo detrás de otro titán.
—No, ¡Maldita sea, ¿Por qué no funciona el gatillo?!
—¡Jean!—Connie llegó hasta la cabeza del titán y la pateó para llamar su atención.
—¿Que estás haciendo?!
—¡Debería preguntarte lo mismo, ya vete!—Y diciendo esto se fue.
Kirstein volvió a utilizar el equipo y cuando este ya estaba funcionando bien, un titán se le lanzó por enfrente, pero justo llegó Annie y pateó su garganta haciéndolo caer. Jean logró salir de ese aprieto y los cuatro llegaron sanos y salvos a la muralla.
—¡Son unos imprudentes!
—¿Qué me dices de ti?—Habló Marco.
—Otra vez te digo lo mismo.
—Oigan, miren eso—Dijo la rubia.
Los cuatro voltearon a ver a la dirección en que ella miraba, unas enormes pizadas retumbaban en todo el silencioso lugar. Todos los soldados quedaron sorprendidos al ver a Eren caminar hacia la abertura con la pesada roca sobre su hombro.
—Eren—La castaña sonrió y sus ojos brillaron al verlo.
—Mikasa, T/n—Llamó un rubio.
—Armin.
—Eren ha reaccionado, y ahora está intentando cumplir con su responsabilidad. Escuchen, si lo cubrimos hasta que llegue a la puerta, ¡Nosotros habremos ganado!
—¡Escuchen todos!—Gritó el capitán—Ayudaremos a Eren a llegar a la puerta, aún acosta de nuestras vidas, no permitan que los titanes se acerquen a él. Quiero que ustedes tres vayan con Eren y lo protejan—Habló a los más jóvenes—¡Es una orden!
—¡Si, señor!—Gritaron los tres al unísono.
Ian estaba apunto de irse, pero paró al ver a tres de sus soldados correr hacia un grupo de titanes que los ignoraban.
—El equipo de Mitabi..
—¿Que hacen?!
—Los titanes nos ignoran, la única opción es acercarnos para llamar su atención—Dijo Mitabi.
—¡Vengan acá, estúpidos!
—O si no, clavaremos nuestras espadas en sus traseros y los mataremos—Al decir eso llamaron la atención de dos de los titanes y Mitabi palideció.
Pues estaban retirados de cualquier edificio o casa que pudieran utilizar para sostenerse con sus equipos.
—¡Nos vieron!
—¡Nos están siguiendo!
—¡Corran hacia los edificios!
Los tres soldados se hecharon a correr.
—Es una locura, pelear al nivel del piso es un suicidio—Dijo Armin—No podrán moverse sin caballos o edificios.
—No, esa es la única opción—Respondió Ian y se fue junto a su escuadrón—¡Sigan al equipo de Mitabi!
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐋𝐄𝐀 - eren j.
Fanfiction❝ Tu mirada la he visto en algún lado | ¿Nos conocemos? | Si quieres salvar a T/n, debes aprender a usar este poder ❠ [🗝️] Libro I [🗝️] Eren Jaeger x Lectora. [🗝️] Inicio: 09/01/22 [🗝️] Terminada: 07/04/22 [🗝️] NO permito copias, ni adaptacione...