🗝️ - O13

2.8K 244 178
                                    

—¿Juzgarán a Eren?—Preguntó Mikasa—¿Por qué razón?

—La verdad no estoy muy seguro, tal vez discutan el plan que tienen para él.

—¿A qué te refieres con eso?

—Decidirán.. si lo dejan vivo o muerto—Respondió el rubio.

T/n se levantó de golpe. Eso no le parecía justo, Eren había cumplido con su misión y había demostrado ser fiel a la humanidad, no podían seguir viéndolo como una amenaza.

—¡T/n Blouse, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, ¿Están aquí?!—Entró un soldado llamándolos.

—Si—Respondió la castaña.

—Se les ordena asistir al juicio de esta tarde como testigos.

≺ 🗝️ ≻

—Disculpe, quiero ir al baño.

—No, acabas de ir—Contestó el soldado con firmeza.

—¿Podría darme agua?

—Oye—Habló otro—Comprende cuál es tu situación, asqueroso monstruo.

Eren miró hacia abajo.

Supongo que no se equivoca al llamarme así, pero ¿Me temen tanto como para encadenarme? Bueno, tampoco puedo culparlos, tampoco entiendo lo que está ocurriendo, debería estar feliz de que aún no me hayan matado. Ahora que lo pienso.. ninguno de los tres me tuvo miedo ni por un segundo, me pregunto qué estarán haciendo, y qué pasó con los demás.

—Te voy a pedir que seas paciente.

Recordó las palabras del comandante.

—Solo será en lo que convencemos a los demás.

Ya pasaron muchos días, ¿Que estará pasando allá afuera? ¿Será que pasaré el resto de mi vida encerrado en este lugar?

El castaño miró hacia el frente cuando escuchó unos pasos acercarse, su rostro se vió asustado al ver a una mujer con cara de loca pegarse de golpe a la reja.

—Tú eres Eren, ¿verdad?—Sonrió—¿Estás bien? ¿Ya comiste? Perdoname por hacerte esperar, pero creo que estamos a un paso para sacarte. Por ahora, deberías usar esto ¿De acuerdo?

Le mostró las esposas y se las colocó.

—Soy líder de la cuarta división de la legión de exploración, Hange Zoe—Se presentó mientras caminaban—Él también pertenece a esta división, es Mike Zacharias—Presentó al hombre alto que la acompañaba y que en ese momento lo olfateaba—Ah, él tiene la costumbre de oler a la gente que acaba de conocer—El hombre sonrío—Y después hace una sonrisa extraña, aunque en realidad no sé lo que signifique, a pesar de eso es bastante competente para ser un teniente.

Hubo un momento de silencio en donde los tres caminaban a la par y Eren sin saber qué decir.

—¡Ay, perdon!—Volvió a hablar la mujer de lentes justo cuando llegaron a unas puertas—Solo hablamos de cosas banales, bueno ya estamos aquí. Oye, no te preocupes, creo que lo mejor es que no te explique nada.

Dos soldados que los acompañaban lo tomaron y lo obligaron a entrar.

—Oiga..

—Lo siento, muchacho, pero no podremos ayudarte ahí dentro, te deseo suerte—Y las puertas se cerraron.

Eren miró todo a su alrededor quedando atónito, ¿Qué hacía él en ese lugar? Estaba repleto de gente que ni siquiera conocía, a excepción de algunos que vio justo cuando llegó al frente.

𝐏𝐄𝐋𝐄𝐀 - eren j.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora