🗝️ - O14

3K 201 13
                                    

-El antiguo cuartel de la legión de exploración-Dijo Auruo-Aunque sólo es un viejo castillo renovado, el aspecto que tiene es imponente, puedo decir que este lugar está alejado de las murallas y de todos los ríos, un lugar inútil para la legión de exploración. En aquellos tiempos acababa de formarse la legión con grandes expectativas, sin embargo, ¿quien iba a imaginar que este sería el mejor sitio para mantenerse escondido?

Eren escuchaba, pero su atención fue hasta el capitán Levi, quien cabalgaba detrás de él con su semblante serio.

-Oye, no te creas tanto, novato-Le dijo el castaño claro acercándose a él.

-Perdone, ¿Qué?

-Escucha, puedes tener el poder de un titán, pero solo eres un mocoso bajo la vigilancia del capitán Levi, él no deber-

Paró de hablar cuando por accidente mordió su lengua.

-Eso es lo que te pasa si hablas mientras montas a caballo-Le dijo Petra cuando ya estuvieron en el lugar.

-La primera impresión es importante, ese novato estaba muerto de miedo.

-No, más bien se quedó atónito por lo tonto que eres, Auruo.

-Aun así, todo va de acuerdo a mi plan-Una leve sonrisa se dibujaba en sus labios mientras sus ojos se mantenían cerrados.

-Oye, nunca antes te había escuchado hablar de esa forma. Escucha, si estás tratando de imitar la forma de ser del capitán Levi, por favor no sigas con eso, tus acciones no son como las de él y eres muy desagradable.

-¿Acaso estás tratando de controlarme, Petra? Por favor, recuerda que todavia te falta mucho para pensar en ser mi esposa-Mantuvo su sonrisa arrogante.

-Ojalá te hubieras muerto por morderte la lengua, solo sabes alardear de los titanes que haz matado.

-No te preocupes, además de los titanes también alardeo mucho de ti-Respondió.

Eren los miró desde un poco lejos, se encontraba arreglando algo en su caballo.

Todos ellos son el escuadrón de operaciones especiales, el escuadrón de Levi. Petra Ral, ha matado a diez titanes, ha asistido a cuarenta y seis muertes, Auruo Brossard, ha matado a treinta y nueve y asistido a nueve muertes, son la élite de la élite.

Miró a los otros dos.

Erd Gin, ha matado a catorce, ha asistido a treinta y dos muertes, Gunther Schultz, ha matado a siete, ha asistido a cuarenta muertes. Todos ellos fueron elegidos por Levi, son los soldados de más alto nivel, por lo tanto, si llegó a perder el control, ellos serán los encargados de matarme.

-Hay maleza por todas partes, este sitio es un desastre-Dijo Gunther.

-Hace mucho que no usan este lugar, debe estar lleno de polvo-Siguió Erd.

-El polvo para mi es un gran problema-Los dos soldados miraron a su capitán-Vamos a trabajar de inmediato.

-El polvo para mi es un gran problema-Los dos soldados miraron a su capitán-Vamos a trabajar de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐄𝐋𝐄𝐀 - eren j.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora