🗝️ - OO9

3.6K 256 75
                                    

¡Mueran! ¡Los mataré! ¡Voy a matarlos.. A todos!

—Los aniquilaré..

—¿E-eren?—Habló T/n.

El castaño abrió sus ojos de a poco y se quedó atónito al ver a todos los soldados de la tropa de guarnición rodeandolos.

—Eren, ¿Ya puedes moverte?—Preguntó Armin—¿Volviste a ser ti mismo? Debes decirles todo lo que sabes, yo sé que ellos entenderán.

—¿Que dices, Armin?—Preguntó este sin saber a lo que se refería.

—¿Escucharon? ¡Dijo que nos aniquilará!

—Asi es, yo también lo escuché, ese desgraciado quiere devorarnos.

¿De qué están hablando? No entiendo, ¿Por qué todos nos apuntan con sus cuchillas? Solo son para matar titanes ¿Por qué me miran de esa forma? ¿Que mierda es lo que ocurre? Pensó Eren.

—¡Cadete, Jaeger, Ackerman, Blouse y Arlert!—Habló el capitán Woeman—Sus presentes actos representan alta traición, ¿Qué tienen que decir en su defensa para salvar sus vidas? Si intentan engañarnos o dan algún movimiento en falso los cañones abrirán fuego, no dudaremos en disparar. Seré directo contigo, dinos ¿Qué demonios eres? ¿Humano o titán?

Pero, ¿Que demonios está diciendo? Me miran como si contemplaran a un monstruo, ¿Lo soy?

—¡Señor, no entiendo lo que quiere decir!

—¿Acaso estás fingiendo demencia?—Cuestionó este—Monstruo asqueroso, no quiero que juegues conmigo, te volaremos en pedazos ahora mismo, no te dejaré mostrar tu verdadera forma.

—¿Verdadera forma?

—Todos nosotros pudimos verte, observamos claramente como saliste de los restos del cuerpo de un titán, la humanidad entera permitió que monstruos como tú, fueran capaces de traspasar más allá de la muralla Rose—Dijo—No me importas en absoluto aún si fueras descendiente de la corona, eliminarte es la mejor alternativa en este caso ¡Estoy en lo correcto al hacer esto!

—Tiene razón señor—Habló Riko—Puedo ver que no tienen la intención de cooperar, dudo que tengan una información relevante para nosotros.

—¡Capitán, es nuestra oportunidad! Es más sensillo volarlo en pedazos ahora que está en esa forma.

—Mi especialidad es, cercenar cualquier tipo de carne—Interrumpió Mikasa—Estoy dispuesta a demostrárselos cuando ustedes gusten, si hay alguna persona que quiera comprobarlo por favor siéntase en libertad de dar un paso adelante.

—Capitán, ella es Mikasa Ackerman, ella y la cadete Blouse estuvieron con el escuadrón de élite en la retaguardia, sus habilidades superan a las de cien soldados, sus pérdidas serían terribles para la humanidad.

—Díganme, ya Mikasa, Armin, T/n ¿Que está pasando?—Preguntó Eren.

—Mikasa, no puedes pelear contra los nuestros—Dijo el rubio—No tenemos escapatoria dentro de estas murallas.

—No me importa a cuantos tenga que enfrentar, no permitiré que nadie le haga daño a Eren, no necesito más razones que esa—Contestó.

—Mikasa, por favor, nadie de aquí entiende lo que sucede, solamente tienen miedo—Habló la castaña arrodillada al lado de Eren y lo miró—Eren, ¿Acaso no recuerdas nada?

El ojiverde la miró aún sin saber y frunció el ceño.

—Yo..

El único que cree que no soy un titán, ¿Soy yo? ¡Carajo! No puedo recordar como llegué hasta aquí, mi cansancio no me deja mover. Si digo algo que no debo me van a matar, ser asesinado por humanos ¡Eso es una estupidez! Además ¿De qué es lo que hablan? ¿Salir de los restos de un titán? ¡Es absurdo! Es imposible.. ¿Cómo es que yo..

𝐏𝐄𝐋𝐄𝐀 - eren j.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora